Monterrey no jugó a su ritmo: DT de Marathón

Aunque subrayó que el equipo de Rayados no jugó al nivel que ha mostrado en la Liga, el técnico de Marathón, Edwin Pavón, indicó que la escuadra regiomontana fue superior a su equipo y que mereció...
 Aunque subrayó que el equipo de Rayados no jugó al nivel que ha mostrado en la Liga, el técnico de Marathón, Edwin Pavón, indicó que la escuadra regiomontana fue superior a su equipo y que mereció la victoria esta noche.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Reconoció la diferencia futbolística que existe entre las escuadras del balompié mexicano y el centroamericano

Aunque subrayó que el equipo de Rayados no jugó al nivel que ha mostrado en la Liga, el técnico de Marathón, Edwin Pavón, indicó que la escuadra regiomontana fue superior a su equipo y que mereció la victoria esta noche.

El estratega del conjunto hondureño hizo hincapié en que pese a que previo al juego se vislumbraba una goleada favorable a los albiazules, sus jugadores hicieron un buen esfuerzo en la cancha del Tecnológico y sólo aceptaron dos anotaciones en contra.

"Creo que Monterrey no jugó al ritmo que normalmente lo hace, estaba algo agotado. Muchos de ustedes esperaban una goleada cuando vienen los equipos de la CONCACAF. Hoy Marathón jugó regular, no jugó bien, eso lo tengo que admitir, mereció ganar Monterrey, nuestra producción fue parca, nos vamos no dolidos, pero sí claros de que tenemos que mejorar mucho de cara al torneo de Liga y a lo que sigue en este torneo internacional", señaló el entrenador de la escuadra centroamericana.

"Era clave hoy sumar un punto, el camino está algo empinado, pero en el nivel de puntos con Saprissa tenemos las mismas posibilidades"

Explicó que ante las circunstancias adversas que sabían enfrentarían, Marathón tenía que plantear un juego inteligente. "Le teníamos que hacer un partido muy inteligente y si ustedes vislumbran los goles, es increíble el primer gol, nuestra defensa con la rodilla habilita a De Nigris y en el segundo gol vamos a salir y nuestro número cinco tira la pelota para cualquier lado, al recuperan, pitan un faul y la pelota va al ángulo y ahí creo que Monterrey ya sólo tuvo dos claras", manifestó. 

Reconoció la diferencia futbolística que existe entre las escuadras del balompié mexicano y el centroamericano. "Cuando nos gana un equipo como Monterrey no nos vamos tranquilos, pero sabemos que hay una diferencia y tenemos que trabajar para cortarla sobre todo cuando juguemos en casa".

Luego de que Monterrey ya tiene un pie a la siguiente ronda del torneo, reconoció que el segundo boleto en el Grupo C lo pelearán con el Saprissa de Costa Rica. 

"Era clave hoy sumar un punto, el camino está algo empinado, pero en el nivel de puntos con Saprissa tenemos las mismas posibilidades, el problema es sin duda la diferencia de goles".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×