Se dio un paso importante para la clasificación: José María Basanta

José María Basanta destacó que la victoria de esta noche sobre el Marathón significó para el equipo de Rayados un paso importante para conseguir su boleto a la siguiente fase del torneo de...
José María Basanta destacó que la victoria de esta noche sobre el Marathón significó para el equipo de Rayados un paso importante para conseguir su boleto a la siguiente fase del torneo de Concachampions.
 José María Basanta destacó que la victoria de esta noche sobre el Marathón significó para el equipo de Rayados un paso importante para conseguir su boleto a la siguiente fase del torneo de Concachampions.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Resaltó la importancia de ganar como local

José María Basanta destacó que la victoria de esta noche sobre el Marathón significó para el equipo de Rayados un paso importante para conseguir su boleto a la siguiente fase del torneo de Concachampions. El defensa argentino indicó la importancia que tiene ganar los partidos como local en este certamen, ya que de esta forma es como se sella la clasificación, además, conseguirla con anticipación le permitirá al conjunto regiomontano dosificar su plantel y administrar los viajes que se tienen que realizar tanto en Liga como en este certamen internacional. "Es importante tratar de amarrar la calificación cuanto antes para después poder administrar los viajes" "Esto lo tomamos con la seriedad que se requiere, con las ganas de seguir ganando, seguir cosechando triunfos y sabíamos que era importante para la clasificación de grupo, que si bien falta, es un paso importante. Por eso sabemos que es importante ganar de local, es importante tratar de amarrar la calificación cuanto antes para después poder administrar los viajes", indicó el zaguero. ESTAMOS PARA GRANDES COSAS: SEVERO MEZA Por su parte, Severo Meza apuntó que la escuadra de Monterrey ha demostrado que está para conseguir logros importantes tanto en la Liga como en este torneo. "Vamos paso a paso, estamos llevando bien las cosas, lo estamos tomando con seriedad, creo que todos sabemos que este equipo está para grandes cosas en los dos torneos y tomando con seriedad en la cancha. "Hay un gran plantel, una gran banca y se está notando en estos encuentros, no estamos dejando ir puntos, creo que prácticamente con un punto más ya estamos calificados, pero hay que buscar ser primero de grupo", declaró el lateral derecho del conjunto albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×