Cuevas resaltó labor grupal de los Diablos

El volante argentino Juan Ezequiel Cuevas, quien marcó el segundo gol en la victoria de los Diablos 3-0 sobre PR Islanders en la fase de Grupos de la Concachampions, resaltó la labor grupal antes...
 El volante argentino Juan Ezequiel Cuevas, quien marcó el segundo gol en la victoria de los Diablos 3-0 sobre PR Islanders en la fase de Grupos de la Concachampions, resaltó la labor grupal antes que la individual.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El argentino marcó el segundo gol desde los 11 pasos
  • Confía en vencer al América el domingo

El volante argentino Juan Ezequiel Cuevas, quien marcó el segundo gol en la victoria de los Diablos 3-0 sobre PR Islanders en la fase de Grupos de la Concachampions, resaltó la labor grupal antes que la individual.

"Estoy tranquilo, sumando minutos, haciendo lo mejor para el equipo, hicimos un buen partido, fuimos para adelante, nunca nos desesperamos, y anotamos en el momento justo", señaló.

Para el pampero, la victoria fue meritoria y a la vez le dio gran satisfacción, ya que para él, el encuentro ante los puertorriqueños era complicado, pero gracias al juego de los Diablos pudieron imponer condiciones.

"Contentísimos por el resultado, es lo que veníamos a buscar, hoy con nuestra gente, tratar de ganar un partido difícil, hoy sacamos un buen resultado para seguir adelante en este torneo”.

Por último, Cuevas señaló que ahora sí están pensando en el América, a quien recibirán el domingo en casa en el torneo local, ya que antes tenían en mente lograr la victoria en Concachampions ante los isleños para enfocarse en las Águilas.

“Se está hablando mucho de ese partido, pero teníamos que ganar primero hoy para pensar en el América, que será un partido importante y será muy lindo ganarlo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×