Emmanuel Cerda, feliz por su primer gol como Diablo

Aunque fue en la Liga de Campeones de CONCACAF, en el duelo entre Toluca y PR Islanders, Emmanuel Cerda se dijo muy feliz de haberse hecho presente en el marcador por primera vez desde que llegó a...
 Aunque fue en la Liga de Campeones de CONCACAF, en el duelo entre Toluca y PR Islanders, Emmanuel Cerda se dijo muy feliz de haberse hecho presente en el marcador por primera vez desde que llegó a los Diablos.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El delantero anotó el tercer gol frente al PR Islanders
  • Ahora ya piensa en América en el torneo local

Aunque fue en la Liga de Campeones de CONCACAF, en el duelo entre Toluca y PR Islanders, Emmanuel Cerda se dijo muy feliz de haberse hecho presente en el marcador por primera vez desde que llegó a los Diablos, ya que las anotaciones son el alimento de los delanteros. "Tenemos confianza para el próximo partido que es ante América" "Estoy muy contento, ya que un gol para un delantero significa mucho y más si es el primero en el equipo que recién llegó, eso da mucho más confianza para hacer mejor las cosas y trabajar en la semana", dijo. Cerda cerró la cuenta para firmar el 3-0 definitivo de los mexiquenses sobre los puertorriqueños, en un duelo donde el jugador aseguró que desde el inicio marcaron condiciones e impusieron superioridad. "El equipo se planteó bien desde el principio, tuve la fortuna de marcar, gracias a dios se me dio la oportunidad de jugar algunos minutos y aprovechamos cada momento, gracias a mis compañeros que hicieron un buen partido", comentó. Con el resultado de esta noche, Toluca comenzó a despuntar, llegó a 7 puntos y doblegó a su principal perseguidor, así que la noche fue redonda a decir del atacante. "Queremos terminar esta primera ronda con un buen puntaje y estar muy cerca de la calificación". Cerda señaló que la victoria de esta noche les dará la motivación suficiente para afrontar con gran determinación el duelo del próximo domingo, correspondiente al torneo local, donde recibirán a las Águilas del América. "Tenemos confianza para el próximo partido que es ante América y será muy importante afrontarlo con responsabilidad", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×