En Toluca la gente prefirió el 'grito'

Ni los sombreros que la repartió la Perra Brava en la cabecera donde se colocan, ni las banderas que otorgó la directiva a los aficionados fueron suficientemente atractivos para atraer a la gente...
Ni los sombreros que la repartió la Perra Brava en la cabecera donde se colocan, ni las banderas que otorgó la directiva a los aficionados fueron suficientemente atractivos para atraer a la gente al Estadio Nemesio Diez.
 Ni los sombreros que la repartió la Perra Brava en la cabecera donde se colocan, ni las banderas que otorgó la directiva a los aficionados fueron suficientemente atractivos para atraer a la gente al Estadio Nemesio Diez.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • La Barra Perra Brava repartió sombreros en la tribuna
  • La gente prefirió "guardarse" para el partido ante América

Ni los sombreros que la repartió la Perra Brava en la cabecera donde se colocan, ni las banderas que otorgó la Directiva a los aficionados fueron suficientemente atractivos para atraer a la gente al Estadio Nemesio Diez. Unas 7 mil personas se dieron cita en el inmueble de la capital mexiquense para apoyar a los Diablos Rojos en el tercer partido de la Fase de Grupos de la Concachampions 2010-2011. Si bien el rival no era nada atractivo para el público, también influyó que el próximo domingo los choriceros estarán recibiendo en su cancha a las Águilas del América en partido correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2010. Artículos alusivos a las fiestas patrias fueron repartidos por todo el estadio. En la cabecera en la que se coloca la Barra Perra Brava se repartieron un centenar de sombreros típicos mexicanos, mientras que a la entrada la Directiva repartió algunas banderitas de México al público que se presentó en la "Bombonera". A pesar de la "Ley Seca" que se impuso en el país estos días con motivo de las celebraciones patrias, los aficionados pudieron degustar de la acostumbrada cerveza durante el partido, aunque ni eso pudo atraer a la gente al estadio. Sin duda, todos aquellos aficionados al Toluca prefirieron seguir las acciones del encuentro a través del televisor para ligarse con los festejos del Bicentenario de la Independencia de México, pues en esta ocasión el infierno lució un tanto desolado en algunas de sus secciones y por ende no tan imponente como regularmente se comporta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×