Guillermo Vázquez se fue satisfecho con el empate

El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez se fue tranquilo tras el empate obtenido en el Estadio Tres de Marzo ante Estudiantes 2-2, ya que aseguró los suyos se repusieron al accidente sufrido la...
 El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez se fue tranquilo tras el empate obtenido en el Estadio Tres de Marzo ante Estudiantes 2-2, ya que aseguró los suyos se repusieron al accidente sufrido la semana pasada, cuando perdieron ante San Luis 1-0.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • No quiso hablar del arbitraje

El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez se fue tranquilo tras el empate obtenido en el Estadio Tres de Marzo ante Estudiantes 2-2, ya que aseguró los suyos se repusieron al accidente sufrido la semana pasada, cuando perdieron ante San Luis 1-0 y demostraron que están en pie de lucha por la calificación a la Liguilla por el título.   “En lo que respecta a todo el partido, buscábamos que el equipo recuperara esa entrega, esa lucha que generalmente practicamos y en ese aspecto me siento tranquilo. El equipo tuvo mucha claridad en su juego, intentó, fue un partido parejo, insistieron hasta que encontraron el empate”.   "El equipo tuvo mucha claridad en su juego, intentó, fue un partido parejo" Sin embargo, debido a que estuvieron arriba en el marcador, lamentó que no hayan podido aguantar los embates del equipo local, que se fue con todo en busca del empate, en ese aspecto “queda la espina de que pudimos haber sacado los tres puntos, pero el equipo hizo un buen trabajo y nos quedamos con la espinita de que pudimos haber ganado”.   Sobre la expulsión que sufrió Jehú Chiapas, aseguró que su jugador no tocó “en ningún momento (a Gustavo Cabral), que no hubo intensión y en la cuestión del arbitraje prefiero no hacer ningún comentario, no es mi estilo y eso que hemos tenido muchas cosas en contra. Yo me dedico a trabajar más con mi equipo”. El cotejo en el complemento estaba pintado para aprovecharse de la desesperación en la cual entraría Estudiantes, así que dio las indicaciones de contra golpear, aprovechar los espacios que dejara el rival para liquidar en encuentro.   “Creo que el equipo arrancó el segundo tiempo muy bien, tal como lo habíamos planeado, generó jugadas de gol y todo pintaba según el trámite, a que nos favorecería y la expulsión nos perjudicó, porque el equipo se echó atrás en busca de lograr la victoria”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×