Biancucchi prefiere que los delanteros hagan los goles

Maxi Biancucchi jugó de titular y no sólo respondió con apoyo ofensivo, también lo hizo con un gol que fue el golpe de gracia para los queretanos, el 2-0 de la tarde.
Maxi Biancucchi jugó de titular y no sólo respondió con apoyo ofensivo, también lo hizo con un gol que fue el golpe de gracia para los queretanos, el 2-0 de la tarde.
 Maxi Biancucchi jugó de titular y no sólo respondió con apoyo ofensivo, también lo hizo con un gol que fue el golpe de gracia para los queretanos, el 2-0 de la tarde.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Anotó el segundo tanto de la tarde
  • Hasta el momento suma 213 minutos en ocho fechas

Hasta la Fecha 7 Maximiliano Biancucchi sólo había jugado 150 minutos, su lugar ideal en el equipo parecía ser la banca, Enrique Meza no lo había alineado como titular, cuando las oportunidades llegaban sólo por la vía del recambio.

Pero para el enfrentamiento ante Gallos, el técnico decidió cambiar un poco su cuadro, el intenso trabajo al que ha sido sometido el equipo lo forzó para mover a cuatro de sus hombres titulares y con el ajuste Biancucchi salió beneficiado.

El argentino jugó de titular y no sólo respondió con apoyo ofensivo, también lo hizo con un gol que fue el golpe de gracia para los queretanos, el 2-0 de la tarde.

"Estoy contento, pero sobre todo por el rendimiento del equipo "

“Estoy contento, pero sobre todo por el rendimiento del equipo y porque quedó demostrado que los que entraron anduvieron bien y eso habla del gran plantel que tenemos”, señaló.

“Es importante hacer goles, pero creo que con los dos delanteros que tenemos ojalá sean ellos los que hagan goles y nosotros con lo que hacemos atrás podamos alimentarlos a ellos; es importante hacer goles, pero es importante que el equipo funcione de esta manera y siga ganando”, indicó.

Biancucchi prefiere que los reflectores alumbren a Javier Orozco y Emanuel Villa pues aunque le parece “lindo” anotar, consideró que su función principal es surtir de balones a la ofensiva.

Sobre el desempeño del equipo, el argentino aseguró que aunque La Máquina camina con fuerza aún hay muchas cosas que se pueden y deben mejorar, pues estar conforme con lo que se ha hecho cuando el torneo apenas está a la mitad, sería un gran error.

“Debemos mejorar mucho, estamos haciendo las cosas bien pero todavía falta mucho, tenemos muchas cosas por mejorar, aún no se ha logrado nada por eso esperemos seguir en esta racha porque Cruz Azul esta para pelear porque es un club grande y porque la afición te lo pide, esperemos poder pelear y darle la alegría a la gente que se lo merece”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×