Carlos Ochoa se fue satisfecho

La noche fue perfecta para Carlos Ochoa, pues hizo los tres goles del triunfo los cuales disfrutará mucho ya que Jaguares necesitaba sumar tres puntos para aumentar su porcentaje y al final...
La noche fue perfecta para Carlos Ochoa, pues hizo los tres goles del triunfo los cuales disfrutará mucho ya que Jaguares necesitaba sumar tres puntos para aumentar su porcentaje y al final lograron el objetivo planeado.
 La noche fue perfecta para Carlos Ochoa, pues hizo los tres goles del triunfo los cuales disfrutará mucho ya que Jaguares necesitaba sumar tres puntos para aumentar su porcentaje y al final lograron el objetivo planeado.  (Foto: Notimex)
Estadio Ominilife -
  • "Tuvimos muchas, pero Luis Michel estuvo muy bien, es un gran arquero"

La noche fue perfecta para Carlos Ochoa, pues hizo los tres goles del triunfo los cuales disfrutará mucho ya que Jaguares necesitaba sumar tres puntos para aumentar su porcentaje y al final lograron el objetivo planeado, aunque admitió que fue más fácil de lo que pensaron.

"Tuvimos muchas, pero Luis Michel estuvo muy bien, es un gran arquero, ha tenido muchas tardes importantes; me voy contento con el resultado", señaló de entrada el delantero que jugó para Chivas en torneo Clausura 2009 y únicamente marcó dos goles.

"Tuve para hacer más goles, a final de cuentas debemos estar ahí, hay que anotar. No tengo nada en contra de Chivas"

Otro motivo para festejar el triunfo y sus tres goles, es que se metió de lleno a la pelea por el título de goleo, ya que con los dos tantos de la semana pasada ante el Puebla y los de esta noche, llegó a cinco goles en el campeonato. "Me emociona todo, también porque era la primera vez que jugaba en este Estadio. Tuve para hacer más goles, a final de cuentas debemos estar ahí, hay que anotar. No tengo nada en contra de Chivas, yo pasé un momento muy bonito aquí, lo disfruté mucho, mi familia también y no tengo nada en contra".

La clave para ganar el encuentro según su punto de vista, fue que tuvieron la posesión de balón la mayor parte del tiempo, eso le hizo mucho daño a Chivas, que no supo cómo reaccionar y de ahí comenzaron a fincar el triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×