Da la impresión de que hemos mejorado: Enrique Meza

Luego de ocho fechas en este Apertura 2010, Cruz Azul ha igualado el mejor arranque que tenía en torneos cortos al sumar 21 unidades tal como lo hiciera en el campeonato Apertura 2005.
 Luego de ocho fechas en este Apertura 2010, Cruz Azul ha igualado el mejor arranque que tenía en torneos cortos al sumar 21 unidades tal como lo hiciera en el campeonato Apertura 2005.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Cruz Azul igualó el mejor inicio de torneos cortos el Apertura 2005

  • Destacó el debut de Néstor Araujo, a quien le ve buenas condiciones
  • Espera que la afición cementera llene en 15 días el Estadio Azul
  • Luego de ocho fechas en este Apertura 2010, Cruz Azul ha igualado el mejor arranque que tenía en torneos cortos al sumar 21 unidades tal como lo hiciera en el campeonato Apertura 2005.

    "Voy a estar muy bien cuando mi equipo juegue muy bien esté quien esté"

    Pese a que su equipo camina con pasos sólidos rumbo a la Liguilla y marcha como Superlíder del certamen, Enrique Meza no termina de estar satisfecho con el accionar de sus pupilos y espera que todos las fallas terminen por erradicarse pronto. "Da la impresión de que hemos mejorado, pero la cosa no para ahí, solamente son ocho fechas y tenemos que estar con mucho cuidado, manejando los tiempos por la Concachampions; creo que hemos hecho las cosas bien pero tenemos que mejorar muchísimo. "Hemos mejorado y ahora hemos tenido esa dosis de fortuna, yo siempre digo que no creo en ella pero hay ocasiones en que hay que creer", comentó el estratega en conferencia de prensa. La perspectiva parece cambiar en La Máquina, ya que en el Bicentenario 2010 los cementeros no lograron acceder a la Fiesta Grande, una situación que hoy en día parece revertirse debido a la continuidad que ha tenido el plantel celeste y a la mejor adaptación de los refuerzos, según dijo el "Ojitos". "Puede ser que se conozcan mejor, que las incorporaciones estén más adaptadas, que conozcan más lo que yo pretendo y yo tratar de conocer a la perfección a cada uno de ellos. Creo que ese conocernos ha dado como resultado que estemos jugando mejor, de tratar de hacer menos partidos individuales como en ocasiones hacemos. "Voy a estar muy bien cuando mi equipo juegue muy bien esté quien esté, por supuesto que cada jugador tiene una gran valía, no estoy hablando en demérito de ninguno de ellos, porque lo ideal sería que el colectivo fuera más importante que la parte individual", finiquitó Meza. En la Jornada 9, Cruz Azul visitará a los Rayos del Necaxa el próximo viernes 24 de septiembre.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×