Daniel Brailovsky no se siente presionado

Brailovsky dijo no sentir presión por la precaria situación porcentual de su equipo, los Rayos del Necaxa, y aseguro que prefiere dedicarse a trabajar para salir del fondo, ya que cuenta con...
Luego de haber marcado a su ex equipo, el mediocampista de Necaxa, Juan Carlos Mosqueda, festejó bailando sobre la línea de meta, lo que causó malestar en un sector de la afición lagunera, la cual tomó como burla el baile del “More”.
 Luego de haber marcado a su ex equipo, el mediocampista de Necaxa, Juan Carlos Mosqueda, festejó bailando sobre la línea de meta, lo que causó malestar en un sector de la afición lagunera, la cual tomó como burla el baile del “More”.
Estadio TSM Corona -
  • Destacó el trabajo de sus pupilos ante Santos

Daniel Alberto Brailovsky dijo no sentir presión por la precaria situación porcentual de su equipo, los Rayos del Necaxa, y aseguro que prefiere dedicarse a trabajar para salir del fondo, ya que cuenta con plantel suficiente como para revertir las cosas. "No tengo la menor duda que con el plantel que tenemos, las ganas y convicción, vamos a salir adelante" "En el futbol no debería haber presión, hay que cambiar eso por trabajo, que es lo que pretendemos hacer y sabemos bien la situación en la que nos encontramos y soy muy consciente de eso, pero no tengo la menor duda que con el plantel que tenemos, las ganas y convicción, vamos a salir adelante. "Hay que trabajar, el jugador va creciendo a medida que se trabaja y por supuesto que cuando los resultados vengan las cosas van a ser más cómodas y se van asimilando". Sobre lo hecho por sus pupilos en la derrota de último minuto en el Corona, Brailovsky se mostró contento, ya que por un lapso del partido maniataron al ataque lagunero. "Sabíamos y entendíamos que había una forma de complicarle a Santos, cerrándole los espacios por los costados, tapando bien a Benítez que es muy difícil y creo que hicimos bien eso y cuando teníamos la pelota en ningún momento tiramos pelotazos sino que salíamos jugando. "Esto no se acaba hasta que pita el árbitro, yo siento que hay que destacar el buen esfuerzo que hicieron los jugadores, por momentos comprometimos al Santos y tuvimos un par de oportunidades. Debo felicitar a mis jugadores por el esfuerzo y porque manejaron bien la pelota", declaró el argentino en los pasillos del Territorio Santos Modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×