Disfruta Esteban Gutiérrez triunfo rayado

Esta tarde el piloto regiomontano Esteban Gutiérrez, Campeón del GP3, disfrutó de la victoria de 2-0 que le regaló el equipo del Monterrey.
Esta tarde el piloto regiomontano Esteban Gutiérrez, Campeón del GP3, disfrutó de la victoria de 2-0 que le regaló el equipo del Monterrey.
 Esta tarde el piloto regiomontano Esteban Gutiérrez, Campeón del GP3, disfrutó de la victoria de 2-0 que le regaló el equipo del Monterrey.  (Foto: Notimex)
  • Se toma la foto con el equipo antes del partido
  • Porta la camisa rayada con el número 2, el mismo de su coche

Esta tarde el piloto regiomontano Esteban Gutiérrez , Campeón del GP3, disfrutó de la victoria de 2-0 que le regaló el equipo del Monterrey. El corredor de autos, quien es rayado de hueso colorado, asistió a la cancha del Tecnológico donde recibió un reconocimiento de parte de la directiva albiazul y además se tomó la foto con el plantel antes del inicio del partido. "Me sentí muy contento compartiendo este logro con la gente de Monterrey" Al terminar el duelo ante el Atlas, el piloto habló de esta experiencia: "me sentí muy contento compartiendo este logro con la gente de Monterrey porque a final de cuentas los resultados son siempre para mi país México, para la ciudad y qué mejor que hacerlo en este estadio donde la idea es conminar al deporte, porque esto es deporte", expresó. Minutos después de recibir el reconocimiento, Gutiérrez se enfundó la camiseta rayada la cual traía impreso el número 2, el mismo dígito que utiliza en su coche de carreras. Y mencionó cuáles son sus próximos planes. "Por el momento toca un minibreak, pero seguimos trabajando en el proyecto de GP2, que todavía no hay nada concreto pero hay que trabajar para saber cuál será el plan".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×