En el día del aficionado, el Azul estuvo concurrido

Una buena entrada estaba asegurada en el Estadio Azul, y es que la Directiva cementera anunció en la semana que si los aficionados portaban la playera de La Máquina a cambio recibirían una entrada...
 Una buena entrada estaba asegurada en el Estadio Azul, y es que la Directiva cementera anunció en la semana que si los aficionados portaban la playera de La Máquina a cambio recibirían una entrada para el cotejo de esta tarde ante Querétaro.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Sólo había que presentar la playera celeste para obtener un boleto
  • Los hermanos Pinto no se pudieron enfrentar

Una buena entrada estaba asegurada en el Estadio Azul, y es que la Directiva cementera anunció en la semana que si los aficionados portaban la playera de La Máquina a cambio recibirían una entrada para el cotejo de esta tarde ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Los seguidores celestes respondieron ante tal promoción y coparon en un 90 por ciento el recinto de la Colonia Noche Buena, en una tarde donde la lluvia amenazó con caer en todo momento.

El buen paso que ha tenido Cruz Azul en el Torneo Apertura 2010, donde es Superlíder, y la oferta de la Directiva sedujeron a los aficionados que puntuales se presentaron a las taquillas a partir de las 15:00 horas para obtener el boleto que les diera la opción de presenciar de forma gratuita al cotejo frente a la escuadra queretana.

LOS HERMANOS PINTO NO MIDIERON FUERZAS

Un atractivo especial que tenía este enfrentamiento, fue que los hermanos Fausto y Carlos Pinto tendrían que olvidar el parentezco que los une y medir fuerzas en la grama del Azul, pues el primero milita con los celestes y el segundo juega para los emplumados.

Aunque en esta ocasión no ocurrió tal duelo entre hermanos, pues Fausto no vio acción y Carlos se tuvo que conformar con entrar de cambio al minuto 61, por lo cual aunque en el hogar Pinto el corazón seguramente estaba divido, el destino no quiso que sus hijos compitieran de tú a tú en esta Jornada 8 del Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×