Esto es futbol, no matemáticas: Sergio Blanco

Sergio Blanco no se extrañó demasiado por la cara que Querétaro mostró en el Estadio Azul. El delantero había visto a su escuadra explotar hace apenas ocho días, cuando el equipo goleó a Santos,...
 Sergio Blanco no se extrañó demasiado por la cara que Querétaro mostró en el Estadio Azul. El delantero había visto a su escuadra explotar hace apenas ocho días, cuando el equipo goleó a Santos, quien ocupaba el primer sitio de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Blanco aseguró que Querétaro jamás salió a defender el partido

Sergio Blanco no se extrañó demasiado por la cara que Querétaro mostró en el Estadio Azul. El delantero había visto a su escuadra explotar hace apenas ocho días, cuando el equipo goleó a Santos, quien ocupaba el primer sitio de la Tabla General. Pero hoy que no vio al cuadro contundente y ofensivo, no se extrañó de más porque aseguró que esto es de circunstancias, de momentos. "Esto es futbol, no es matemática, se da o no se da, hoy ellos hicieron un buen partido y pegaron en los momentos justos y nosotros no supimos cómo darle la vuelta. "No salimos nunca a defender, pero a veces el equipo que enfrentas juega tan bien que hacen el juego que ellos quieren" "Y es muy amargado, porque creo que por momentos jugaron mucho mejor porque tienen jugadores que desequilibran y aunque en el segundo tiempo jugamos mejor no alcanzó para igualar el marcador. La realidad es que nos enfrentamos ante los dos mejores equipos del campeonato (Santos y Cruz Azul) y sacamos un resultado bueno y uno malo". Al final, la balanza le pareció equilibrada pues aunque contra Cruz Azul obtuvo un resultado que no le gusta ni les favorece, entiendió que no siempre ganarán todas aunque peleen para lograrlo. "No salimos nunca a defender, pero a veces el equipo que enfrentas juega tan bien que hacen el juego que ellos quieren, por eso no me pude sorprender Cruz Azul con los jugadores que tiene", sentenció. Por su parte, Adrián Romero aseguró que las desatenciones que tuvieron fueron tan caras que después de haber peleado no pudieron "manejar el partido", pero al final aunque no se van conformes existe una tranquilidad por haber luchado hasta el final por para llevarse por lo menos un punto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×