Felipe Baloy minimizó su gol

El panameño Felipe Baloy minimizó su primer gol con la playera de Santos Laguna, para poner por encima el triunfo sobre la escuadra necaxista.
 El panameño Felipe Baloy minimizó su primer gol con la playera de Santos Laguna, para poner por encima el triunfo sobre la escuadra necaxista.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Para finalizar, afirmó que su equipo debe seguir imbatible en casa

El panameño Felipe Baloy minimizó su primer gol con la playera de Santos Laguna, para poner por encima el triunfo sobre la escuadra necaxista.

El Defensa Central, aseguró estar contento por su gol, pero más por la labor de todos sus compañeros. "Contento por el gol anotado pero sobre todo porque volvimos a ganar, a ser fuertes y esperamos seguir así para estar más cerca del objetivo que es la Liguilla. Gracias a Dios tuve calma para definir, uno ve y entrena definición y por suerte hoy pude anotar".

"Nosotros teníamos que ganar, más estando en casa, tenemos que ser fuertes aquí y ganar todos los partidos "

Baloy afirmó que lo importante de su anotación fue que le permitió a Santos irse al descanso con la tranquilidad de haber alcanzado a su rival en el marcador. "Sin duda, irnos al camerino a la mitad del partido empatando fue muy importante y el equipo luchó hasta el final y tuvo su recompensa con el gol de Benítez", expresó.

Para finalizar, afirmó que su equipo debe seguir imbatible en casa, ya que eso les permitirá alcanzar tranquilamente la Liguilla. "Nosotros teníamos que ganar, más estando en casa, tenemos que ser fuertes aquí y ganar todos los partidos porque eso nos va a dar mucha chanza de calificar", remató el defensor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×