Hay que dar la cara: 'Bofo' Bautista

El delantero de Chivas, Adolfo Bautista, dijo estar triste por la derrota sufrida por 0-3 a manos de Jaguares, pero no rehúye a su responsabilidad, pues sabe que no dio un buen partido y aceptó...
 El delantero de Chivas, Adolfo Bautista, dijo estar triste por la derrota sufrida por 0-3 a manos de Jaguares, pero no rehúye a su responsabilidad, pues sabe que no dio un buen partido y aceptó los abucheos que la afición le dedicó.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Aseguró que la gente tiene derecho a abuchear al equipo

El delantero de Chivas, Adolfo Bautista, dijo estar triste por la derrota sufrida por 0-3 a manos de Jaguares, pero no rehúye a su responsabilidad, pues sabe que no dio un buen partido y aceptó los abucheos que la afición le dedicó cuando salió de cambio al minuto 40.   “No nada más cuando ganemos hay que salir contentos, cuando perdemos también hay que dar la cara. Tenemos que mejorar, dimos un mal partido, fue una mala noche y uno lo que quiere siempre es ganar.

"Sabemos que hay días que no se te dan, hoy fue una noche muy mala para nosotros, pero con la frente en alto tenemos que seguir trabajando para mejorar y estar bien”, indicó.   Bautista dijo respetar la opinión de la afición, porque al final de cuentas pagan un boleto, pueden decir lo que quieran y más aún cuando no se juega bien como sucedió esta noche ante Jaguares.   “Tienen derecho para decir lo que quieran, pagan un boleto, vienen a ver espectáculo y hoy no fue así. Nosotros tenemos que mejorar y aceptarlo, sabemos que Jaguares fue mejor y dimos una mala noche. Al final nos metieron dos o tres goles y se hizo abultado el resultado”, comentó.   El atacante lejos de señalar que su cambio no fue en el momento adecuado, porque la gente lo abucheó, dijo que él como jugador de experiencia tiene más responsabilidad, está obligado a responder y “cuando pasa eso, hay que aceptar para estar parejo con el equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×