Ismael Fuentes, feliz por respirar en el tema del descenso

El zaguero de los Jaguares de Chiapas, Ismael Fuentes, resaltó el triunfo obtenido esta noche en el Estadio Omnilife ante Chivas, sobre todo, porque estos tres puntos sirven para alcanzar al Atlas...
 El zaguero de los Jaguares de Chiapas, Ismael Fuentes, resaltó el triunfo obtenido esta noche en el Estadio Omnilife ante Chivas, sobre todo, porque estos tres puntos sirven para alcanzar al Atlas en la tabla del descenso.  (Foto: Notimex)
Estadio Ominilife -
  • "La clave fue el compromiso que tiene cada jugador con la institución, entre nosotros tenemos una alianza"

El zaguero de los Jaguares de Chiapas, Ismael Fuentes, resaltó el triunfo obtenido esta noche en el Estadio Omnilife ante Chivas, sobre todo, porque estos tres puntos sirven para alcanzar al Atlas en la tabla del descenso.

"Es un triunfo positivo, sabíamos que teníamos que conseguir un buen resultado para mejorar en la tabla del descenso y lo importante es que nos llevamos un gran resultado e hicimos un partido redondo".

El chileno indicó que el compromiso es determinante para la mejora que ha mostrado su equipo en las últimas fechas.

"Es un triunfo positivo, sabíamos que teníamos que conseguir un buen resultado para mejorar en la tabla del descenso"

"La clave fue el compromiso que tiene cada jugador con la institución, entre nosotros mismos tenemos una alianza y muy fuerte y se demuestra día a día en cada entrenamiento y juego".

Fuentes aseguró que entrenar en el Centro de Alto Rendimiento sirvió para adaptarse rápidamente a la cancha de pasto sintético del Estadio Omnilife.

"Es una cancha complicada por el manejo del balón, sabemos que es muy rápida, pero nos adaptamos bien en el DF, tuvimos tres días ahí y nos sirvió mucho".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×