Las fallas personales incidieron en el marcador: José Luis Mata

Después de considerar que su equipo tuvo un buen primer tiempo, en donde mantuvieron a los Rayados en cero, el DT de Atlas José Luis Mata señaló que fueron fallas personales las que incidieron...
 Después de considerar que su equipo tuvo un buen primer tiempo, en donde mantuvieron a los Rayados en cero, el DT de Atlas José Luis Mata señaló que fueron fallas personales las que incidieron para llevarse un marcador adverso ante Monterrey.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Señaló que la situación del equipo es desesperante y que el plantel está golpeado anímicamente

Después de considerar que su equipo tuvo un buen primer tiempo, en donde mantuvieron a los Rayados en cero, el técnico del Atlas, José Luis Mata, señaló que fueron fallas personales las que incidieron para llevarse un marcador adverso de la casa del Monterrey. "Estamos pasando por una crisis con el equipo sumergido en el último lugar" El estratega reconoció que es desesperante la situación que viven los rojinegros después de no conocer el triunfo en ocho jornadas y de sumar sólo un punto en este torneo. "Nuestro plan era estar bien plantados, aguantar, porque sabíamos que enfrentábamos a un equipo de mucho peligro y empezamos caminando en el primer tiempo de alguna manera, estábamos controlados, pero desafortunadamente tuvimos algunos detalles, fallas personales que inciden en el marcador y nos hemos visto muy débiles al momento de querer remontar. "Estamos pasando por una crisis con el equipo sumergido en el último lugar y es una situación que para nada nos tiene contentos, estamos trabajando y viendo la manera de cómo poder revertir esto que es muy incómodo para nosotros mismos que estamos ahí", indicó. También aceptó que trabaja en lo anímico con el plantel que está muy golpeado ante los resultados adversos. "Anímicamente los muchachos de pronto han perdido esa confianza, ese gusto por transmitir dentro de la cancha ese buen futbol que nos ayude a generar oportunidades, para tener opciones de poder ganar los partidos y hay que seguir insistiendo con ellos, tratando de sacarlos de esto". Por último, dijo que a su equipo sólo le queda ver la forma de cómo salir del fondo de la Tabla Porcentual. "Ver hacia arriba es muy complicado, seamos honestos, estamos ocupados de la situación comprometida en la que está el equipo en la situación porcentual".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×