Los goles son de todos: Aldo de Nigris

Su paso goleador ha reaparecido intacto tras su operación en el tobillo, pero Aldo de Nigris no se marea con el imán que sigue viviendo en las redes rivales.
 Su paso goleador ha reaparecido intacto tras su operación en el tobillo, pero Aldo de Nigris no se marea con el imán que sigue viviendo en las redes rivales.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • "Lo que importa es el grupo"

Su paso goleador ha reaparecido intacto tras su operación en el tobillo, pero Aldo de Nigris no se marea con el imán que sigue viviendo en las redes rivales. El atacante rayado, quien llegó a seis tantos entre la Liga y la Concachampions, dio mérito a todos sus compañeros, y consideró que el Monterrey no admite preferencias ni privilegios especiales por firmar los festejos. "Estamos trabajando, pero todos juntos, no nada más uno, sino todo el equipo" "Los goles son porque los mete el delantero, pero es por el trabajo de equipo, por el esfuerzo de todo el equipo porque atrás está bien ordenado, porque mantiene el cero y aparte la labor de la jugada", señaló De Nigris camino a la salida. "Lo que me dice es que estamos trabajando, pero todos juntos, no nada más uno, sino todo el equipo, porque esto es de todos, de estar bien parados, de recuperar bien, de armar todo y te digo, el gol al final es para todo el equipo". -¿Pero es especial ser constante de goleador?- "Obvio, para cualquier delantero anotar es bueno, pero acá lo que importa es el grupo, se ha demostrado con el esfuerzo y esperemos seguir así, jugando en equipo". Y para redondear su opinión, Aldo elogió a la zaga albiazul, que mantuvo intacta la meta por segundo partido consecutivo, luego de un inicio de pifias y desatenciones. "Muy bien, creo que es lo que nos faltaba (cero en la puerta), ahora ya estamos mejor, tenemos más orden atrás y eso es importantísimo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×