No hay invencibles: Víctor Manuel Vucetich

Han pasado 23 partidos desde la última vez que Rayados conoció la derrota en un duelo de torneo regular, y en la celebración de la cifra, Vucetich pidió que se evalúe el esfuerzo de su equipo, que...
Han pasado 23 partidos desde la última vez que Rayados conoció la derrota en un duelo de torneo regular, y en la celebración de la cifra, Vucetich pidió que se evalúe el esfuerzo de su equipo, que algún día puede tropezar.
 Han pasado 23 partidos desde la última vez que Rayados conoció la derrota en un duelo de torneo regular, y en la celebración de la cifra, Vucetich pidió que se evalúe el esfuerzo de su equipo, que algún día puede tropezar.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Destaca técnico nivel de Rayados, pero siente que puede llegar un tropiezo
  • Lo ve como producto del esfuerzo

Han pasado 23 partidos desde la última vez que Rayados conoció la derrota en un duelo de torneo regular, y en la celebración de la cifra, Vucetich pidió que se evalúe el esfuerzo de su equipo, que algún día puede tropezar. El timonel albiazul, sereno como suele distinguirse, admitió su gusto por el paso del equipo, pero consideró que la racha invicta en la campaña no es señal de que nunca vaya a darse una caída.

"Creo que esto, simple y sencillamente, es producto de que el conjunto está haciendo las cosas bien, hay otros equipos que vienen trabajando de la misma forma que nosotros y tenemos que seguir trabajando con la misma idea de lo que ha pasado, y enfocarnos, simple y sencillamente. En esto (una posible derrota) tenemos que estar preparados, sin duda alguna, y creo que lo debemos de asumir bien, invencibles no hay nadie, la idea es que el conjunto siempre trabaje y con el esfuerzo de hacer un máximo esfuerzo de beneficiarnos con el resultado colectivo".

"Creo que esto, simple y sencillamente, es producto de que el conjunto está haciendo las cosas bien"

-¿Ya asumes un papel de favorito?- "Creo que trabajamos como siempre en dos etapas, vamos trabajando como siempre en la primera etapa, que es la suma de los puntos en cada jornada, en las 17 jornadas para aspirar a calificar, y posteriormente ahí sí arrancamos con un objetivo muy claro".

Vucetich resaltó que la consistencia de su equipo no es nueva y en ello dio mérito a sus jugadores. “El equipo va haciendo las cosas bien, lo ha hecho bien durante varias temporadas, y creo que mantener ese ritmo ha sido complicado, pero creo que la actitud y el plantel lo han asumido de una forma extraordinaria".

-¿Se va haciendo costumbre?- "No, definitivamente no, yo lo que sí noto a los rivales más ocupados y lógicamente más concentrados por evitar que nosotros hagamos lo nuestro".

El estratega también indicó que su equipo pudo jugar bien en un campo totalmente enfangado, síntoma de la búsqueda de aplicarse sin poner pretextos. "Creo que el funcionamiento sigue bueno, seguimos produciendo, hoy fue otro partido que culminamos sin anotación (recibido), habla que estamos en esa mejoría corrigiendo algunos aspectos, y seguimos avanzando en el objetivo primordial".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×