No hemos logrado nada: Emanuel Villa

Emanuel Villa no quiere emocionarse de más porque estando con Cruz Azul ha aprendido a ganar y sufrir. Con los celestes ha conseguido momentos de gloria que embriagan pero también tristezas que...
Emanuel Villa no quiere emocionarse de más porque estando con Cruz Azul ha aprendido a ganar y sufrir. Con los celestes ha conseguido momentos de gloria que embriagan pero también tristezas que amargan el corazón.
 Emanuel Villa no quiere emocionarse de más porque estando con Cruz Azul ha aprendido a ganar y sufrir. Con los celestes ha conseguido momentos de gloria que embriagan pero también tristezas que amargan el corazón.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El delantero aseguró que aún no pueden pensar en la Liguilla

Emanuel Villa no quiere emocionarse de más porque estando con Cruz Azul ha aprendido a ganar y sufrir. Con los celestes ha conseguido momentos de gloria que embriagan pero también tristezas que amargan el corazón; por ello, hoy que La Máquina obtuvo su séptimo triunfo en la Liga y, aunque está muy cerca de conseguir una calificación tempranera a la Liguilla, el delantero lo toma con calma, tratando de sostenerse en la tierra. "Estamos tranquilos, lo bueno es que el equipo está consiguiendo triunfos, está jugando bien y se están generando oportunidades que eso es lo importante. "Pero no hemos logrado nada, simplemente estamos en una buena racha, estamos sabiendo que esto recién comienza y no es lo más importante, así que esperemos que podamos seguir de esta manera porque el equipo necesita que sigamos así". "Simplemente estamos en una buena racha, estamos sabiendo que esto recién comienza y no es lo más importante" Los triunfos que hoy le dan esperanza se pueden convertir en estadísticas, en momentos que la afición olvide tan pronto como se va una campaña. Villa sabe y entiende que lo verdaderamente importante será mantener el ritmo hasta el final de la campaña para poder alzar la corona tan ansiada. Por eso, aunque exige no relajarse, prefiere tomar las cosas con calma, no acelerar sus pensamientos, pues hoy, a pesar de estár tan cerca de la Fiesta Grande "no podemos pensar en la Liguilla cuando estamos en el torneo regular". El delantero, que sigue siendo una pieza fundamental en el esquema de Enrique Meza, se prepara con intensidad para lo que viene, pues La Máquina "trabajó mucho para tener un torneo como éste; el equipo está respondiendo bien en todas sus líneas, estamos siendo muy solidarios y eso es gratificante para todos", declaró el hombre que no desea comenzar a pensar en el América porque "todavía falta".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×