No hemos logrado nada: Jesús Corona

Cruz Azul continúa en la cima del Torneo Apertura 2010 luego de vencer contundentemente 3-0 a los Gallos Blancos del Querétaro y pese a que se perfila nuevamente a la pelea por el título, Jesús...
 Cruz Azul continúa en la cima del Torneo Apertura 2010 luego de vencer contundentemente 3-0 a los Gallos Blancos del Querétaro y pese a que se perfila nuevamente a la pelea por el título, Jesús Corona mantiene la calma.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • La Máquina sumó 5 juegos consecutivos sin perder
  • Adrián Cortés ve cada vez mejor a los celestes

Cruz Azul continúa en la cima del Torneo Apertura 2010 luego de vencer contundentemente 3-0 a los Gallos Blancos del Querétaro y pese a que se perfila nuevamente a la pelea por el título, Jesús Corona mantiene la calma y prefiere que las cosas se confirmen paso a paso. "Es muy importante saber que siempre me están respaldando todos mis compañeros y eso es mutuo" "El equipo se comportó a la altura, vamos por buen camino, sabemos que tenemos que ir paso a paso, no hemos logrado nada, simplemente se han venido haciendo las cosas bien y hay que tomarlo con calma; el equipo está jugando de buena manera", indicó el meta cementero. Asimismo, afirmó que se siente respaldado en cada partido por el apoyo de sus compañeros para que juntos consoliden los buenos resultados. "Es muy importante saber que siempre me están respaldando todos mis compañeros y eso es mutuo, tanto yo como ellos nos tenemos que apoyar en todo momento", acotó Corona. Por su parte, el hombre del tercer tanto ante la escuadra emplumada, Adrián Cortés, señaló su felicidad porque La Máquina sigue caminando de buena forma en este torneo. "Gracias a Dios los tres puntos se dieron, seguimos sumando, lo importante que es de a tres y cada vez el equipo se ve mejor. "Respondí muy bien (a la confianza de Meza) pero hay una competencia entre todos sana y eso es bueno para el funcionamiento del equipo", concluyó el canterano cementero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×