Nunca bajamos los brazos: Romano

Rubén Omar Romano destacó la labor colectiva de su equipo, Santos Laguna, luego de haber sacado un apurado triunfo en contra de Necaxa, el estratega dijo que se corrigieron las fallas y se luchó...
Rubén Omar Romano destacó la labor colectiva de su equipo, Santos Laguna, luego de haber sacado un apurado triunfo en contra de Necaxa, el estratega dijo que se corrigieron las fallas y se luchó hasta al final.
 Rubén Omar Romano destacó la labor colectiva de su equipo, Santos Laguna, luego de haber sacado un apurado triunfo en contra de Necaxa, el estratega dijo que se corrigieron las fallas y se luchó hasta al final.
Estadio TSM Corona -
  • Se mostró satisfecho con lo que han realizado

Rubén Omar Romano destacó la labor colectiva de su equipo, Santos Laguna, luego de haber sacado un apurado triunfo en contra de Necaxa, el estratega dijo que se corrigieron las fallas y se luchó hasta al final, por lo que consideró justo el resultado. “Tiene un sabor importante por el esfuerzo que tuvo el equipo en no bajar nunca los brazos. Es valioso porque retomamos cosas que se habían dejado, se cometieron menos errores que el juego pasado y tuvimos una actitud diferente”. "Me deja tranquilo el desempeño y el compromiso de los jugadores" Romano prefirió no hablar sobre su rival, toda vez que afirmó que su escuadra debe saber superar los diferentes sistemas de juego que sus rivales puedan presentar conservando una propuesta ofensiva de su parte. “Cada uno tiene su estilo y su forma, nosotros seguiremos con la nuestra de intentar jugar bien, de abrir la cancha con triangulaciones, después del rival hará lo que tenga que hacer”. Por último, el argentino se mostró satisfecho por lo conseguido en las primeras 8 fechas del campeonato. “Seguimos primero de grupo, me deja tranquilo el desempeño y el compromiso de los jugadores, creo que la gente tendría que irse tranquila porque nunca se bajaron los brazos, eso es un mérito importante para un equipo”. Santos viajará el lunes por la madrugada con destino a Columbus, Ohio, en dónde jugará contra el Columbus Crew, en la Jornada 4 de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×