Omar Bravo se quejó del arbitraje y de su expulsión

El atacante de Chivas, Omar Bravo, se quejó amargamente del arbitraje de Mauricio Morales, quien lo expulsó en el primer tiempo por un pisotón sobre el zaguero de Jaguares Omar Flores.
El atacante de Chivas, Omar Bravo, se quejó amargamente del arbitraje de Mauricio Morales, quien lo expulsó en el primer tiempo por un pisotón sobre el zaguero de Jaguares Omar Flores.
 El atacante de Chivas, Omar Bravo, se quejó amargamente del arbitraje de Mauricio Morales, quien lo expulsó en el primer tiempo por un pisotón sobre el zaguero de Jaguares Omar Flores.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Consideró que Omar Flores exageró en la jugada de la expulsión

El atacante de Chivas, Omar Bravo, se quejó amargamente del arbitraje de Mauricio Morales, quien lo expulsó en el primer tiempo por un pisotón sobre el zaguero de Jaguares Omar Flores.   Para Bravo Tordecilla, dicha acción fue meramente futbolera y sin intención a lastimar, por ello mostró su impotencia al abandonar el terreno de juego.   “Van a poder decir cosas y es cuestión de interpretación nada más, para mí fue una jugada netamente futbolera, es un pisotón que individualmente he recibido miles en un partido de futbol, donde simplemente te ganan la pelota y después es inevitable el choque.   “Es totalmente un accidente, evidentemente el rival exagera y ya entra el criterio del cuarto árbitro porque ni siquiera fue del central”, consideró.   Reconociendo el trabajo de los chiapanecos, el mochiteco señaló que el par de expulsiones fueron determinantes para la derrota.   “Jugar con nueve hombres te genera un riesgo, te puedes llevar una goleada como la de hoy y siempre es una desventaja”, dijo.   Ahora, el delantero del Rebaño espera que su Directiva tome cartas sobre el asunto, ya que sintió un arbitraje injusto.   “Esta es la parte que le corresponde a la gente del equipo, que seguramente analizará el partido, porque realmente fue una jugada de futbol y es juzgada por el cuarto árbitro que está a ciento y tantos metros y encima echa a Báez para variar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×