Perdimos por errores tontos: Pedro Hernández

El portero rojinegro, Pedro Hernández, lamentó que la escuadra del Atlas haya perdido esta noche ante Rayados 2-0 en la cancha del Tecnológico por detalles tontos que cometió la defensa de su equipo.
El portero rojinegro, Pedro Hernández, lamentó que la escuadra del Atlas haya perdido esta noche ante Rayados 2-0 en la cancha del Tecnológico por detalles tontos que cometió la defensa de su equipo.
 El portero rojinegro, Pedro Hernández, lamentó que la escuadra del Atlas haya perdido esta noche ante Rayados 2-0 en la cancha del Tecnológico por detalles tontos que cometió la defensa de su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Lamentó la falta de concentración de la zaga en los dos goles rayados

El portero rojinegro, Pedro Hernández, lamentó que la escuadra del Atlas haya perdido esta noche ante Rayados 2-0 en la cancha del Tecnológico por detalles tontos que cometió la defensa de su equipo. "Tenemos que ser más certeros atrás y también tener mayor contundencia" El cancerbero del conjunto tapatío señaló que el plantel careció de la concentración necesaria y por eso cargaron con una derrota más en este torneo. "El primer tiempo empezamos bien, fue una falta de concentración porque por no hablarnos cae el primer gol y, desafortunadamente, cometimos otro error en el segundo gol, donde el jugador de ellos llega solo; entonces son detalles que hay que corregir porque el equipo juega bien, pero son detalles que tenemos que mejorar, son errores muy tontos que no hay que cometer", explicó el guardameta de los Zorros. Al ser una de las escuadras que más goles ha recibido en el presente torneo, Hernández dijo que el Atlas no sólo debe de mejorar en el aspecto defensivo, sino también a la ofensiva, ya que apenas han marcado cuatro anotaciones a lo largo de ocho jornadas. "Tenemos que ser más certeros atrás y también tener mayor contundencia, que también nos está faltando", subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×