Se ganó el Atlas aplausos del Tec

Aún no arrancaba el duelo Rayados ante Atlas y el conjunto rojinegro ya se ganó la primera gran ovación de la tarde, al efectuar una entrega simbólica de 1000 despensas para los nuevoleoneses...
Aún no arrancaba el duelo Rayados ante Atlas y el conjunto rojinegro ya se ganó la primera gran ovación de la tarde, al efectuar una entrega simbólica de 1000 despensas para los nuevoleoneses afectados por el paso del huracán ‘Alex’.
 Aún no arrancaba el duelo Rayados ante Atlas y el conjunto rojinegro ya se ganó la primera gran ovación de la tarde, al efectuar una entrega simbólica de 1000 despensas para los nuevoleoneses afectados por el paso del huracán ‘Alex’.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Entregan mil despensas para damnificados del Huracán

Aún no arrancaba el duelo Rayados ante Atlas y el conjunto rojinegro ya se ganó la primera gran ovación de la tarde, al efectuar una entrega simbólica de 1000 despensas para los nuevoleoneses afectados por el paso del huracán ‘Alex’. El acto protocolario fue mientras los equipos calentaban para el choque, y desató una carretada de aplausos de la hinchada en la tribuna, sabiendo de la tragedia que embargó a miles de familias tras el meteoro. El club rojinegro cumplió así con un trato anunciado previamente, y provocó que por un instante la gente dejara de lado la rivalidad deportiva, reconociendo el gesto social que ya otros clubes han emulado con donativos diversos. El campo de batalla para el duelo de la fecha 8 luce seriamente afectado, y se espera que pueda empeorar, luego de las lluvias que han caído intermitentes en la Sultana del Norte, y que amenazan con continuar según se aprecia. La noche previa en el campo se efectuó un duelo de futbol americano estudiantil, y las huellas de maltrato son evidentes, pudiendo volverse un factor para el choque futbolístico. Por lo pronto los planteles se alistan a ingresar al campo, y de Rayados se da a conocer la novedad de que Jesús Zavala entrará al campo, desplazando a Sergio Pérez respecto al último partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×