Tratamos de no complicarnos la vida: 'Chaco' Giménez

Aunque Christian Giménez está acostumbrado a jugar más ofensivo, esta tarde ante Querétaro Enrique Meza lo colocó un poco más retrasado, haciendo algunas labores de recuperación para...
 Aunque Christian Giménez está acostumbrado a jugar más ofensivo, esta tarde ante Querétaro Enrique Meza lo colocó un poco más retrasado, haciendo algunas labores de recuperación para posteriormente tratar de impulsar el ataque cementero.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • "Hicimos un partido inteligente”
  • Aseguró que no salió de cambio por lesión

Aunque Christian Giménez está acostumbrado a jugar más ofensivo, esta tarde ante Querétaro Enrique Meza lo colocó un poco más retrasado, haciendo algunas labores de recuperación para posteriormente tratar de impulsar el ataque cementero.

Para el "Chaco", el que su timonel le solicite hacer una labor distinta, es algo que no le molesta e incomoda porque lo principal es que La Máquina marche tal cual lo quiere el 'Ojitos'.

"Es algo que lo puedo hacer (jugar de contención), siempre que el Profe confía que yo lo puedo hacer trato de hacerlo, a donde me ponga voy a jugar, siempre lo he dicho, no tengo problema, me sentí cómodo y el equipo se siente bien y eso me pone contento".

De igual forma, Giménez destacó el accionar de su escuadra ante un rival que incomodó por algunos lapsos.

"Es lo que quiere el técnico (que se juege práctico) y tratamos de no complicarnos la vida, enfrentamos a un rival complicado, pero creo que el equipo metió, corrió, jugó y por suerte nos llevamos la victoria".

Finalmente, el argentino espera que las cosas continúen mejorando en el cuadro cementero y ahora tratarán de aplicarle la misma dosis al Toronto F.C. el próximo martes en la Concachampions.

"Cruz Azul está sólido, es un equipo que trabajamos día a día para seguir mejorando, obviamente que falta mucho camino por recorrer y mañana ya pensaremos en el Toronto", concluyó el "Chaco".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×