Americanistas hicieron mutis tras derrota

La derrota sufrida en Toluca por 2-1 provocó hermetismo y cerrazón en América, ya que por instrucciones del equipo, no se dio acceso a los medios de comunicación a la zona mixta para poder...
 La derrota sufrida en Toluca por 2-1 provocó hermetismo y cerrazón en América, ya que por instrucciones del equipo, no se dio acceso a los medios de comunicación a la zona mixta para poder entrevistar a los futbolistas tras el partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • El equipo decidió no abrir la zona mixta a los medios
  • Había caras largas entre los jugadores

La derrota sufrida en Toluca por 2-1 provocó hermetismo y cerrazón en América, ya que por instrucciones del equipo, no se dio acceso a los medios de comunicación a la zona mixta para poder entrevistar a los futbolistas tras el partido.

A través de las rejas que separan la zona donde estacionan el autobús de las Águilas, dentro del estadio, se pudo ver cómo salían uno a uno los jugadores del vestidor, todos hacia el camión, a pesar de que algunos reporteros les gritaban para que se acercaran a dar declaraciones, sin éxito alguno.

Luego de que la mayoría de los jugadores habían ingresado al camión americanista, de la zona de vestidores salió el Presidente de las Águilas, Michel Bauer, pero también evitó hablar con la prensa, lo mismo el Director Deportivo, Jaime Ordiales, quien salió minutos después.

Una vez lleno el autobús, se cerraron las puertas y a través de las ventanillas pudieron verse los rostros de los jugadores, algunos con caras largas tras el descalabro ante los Diablos, mientras que algunos seguidores los alentaron al salir el camión del inmueble, donde también había seguidores escarlatas que se mofaron de los derrotados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×