'Chepo' lamentó fallas ofensivas en el primer tiempo

José Manuel de la Torre lamentó las fallas ante la meta del América que Toluca tuvo en el primer tiempo, ya que si bien sacaron el triunfo 2-1, esas acciones pudieron darle al Toluca mayor...
 José Manuel de la Torre lamentó las fallas ante la meta del América que Toluca tuvo en el primer tiempo, ya que si bien sacaron el triunfo 2-1, esas acciones pudieron darle al Toluca mayor tranqulidad para manejar el encuentro  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • Destacó actuación de Guillermo Ochoa
  • Dijo que fue muy complicado vencer a las Águilas

José Manuel de la Torre lamentó las fallas ante la meta del América que Toluca tuvo en el primer tiempo, ya que si bien sacaron el triunfo 2-1, esas acciones pudieron darle al Toluca mayor tranqulidad para manejar el encuentro.

El entrenador escarlata dijo que en la primera mitad el portero Guillermo Ochoa fue factor para que América sólo se fuera abajo por un gol, además de que la zaga de las Águilas evitó al menos un par de goles cantados.

“En el primer tiempo no sé cuántas sacó Memo, sacaron también dos de la raya, tuvimos varias aproximaciones muy claras, lamentablemente no se vieron en el marcador que eso nos hubiera dado más tranquilidad y manejo del partido”, indicó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×