Motiva a Mancilla anotarle al América

Héctor Mancilla abrió el marcador en la victoria 2-1 de Toluca sobre América, un golazo de media distancia al ángulo derecho que dejó parado al portero Guillermo Ochoa, un tanto que le supo a...
Como dirían por ahí, sin querer queriendo Sinha le dio el triunfo de 2-1 al Toluca y el cuadro choricero mantuvo la paternidad sobre el América en el Estadio Nemesio Díez, pues llegó a cinco años sin perder en este escenario con la escuadra de Coapa.
 Como dirían por ahí, sin querer queriendo Sinha le dio el triunfo de 2-1 al Toluca y el cuadro choricero mantuvo la paternidad sobre el América en el Estadio Nemesio Díez, pues llegó a cinco años sin perder en este escenario con la escuadra de Coapa.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • El chileno dijo que el triunfo fue merecido
  • La afición lo ovacionó

Héctor Mancilla abrió el marcador en la victoria 2-1 de Toluca sobre América, un golazo de media distancia al ángulo derecho que dejó parado al portero Guillermo Ochoa, un tanto que le supo a gloria al chileno y que le da mayor confianza para seguir trabajando para el equipo.

“Es importante (el gol), motiva, ayuda, el equipo sigue trabajando de la misma forma, vamos bien tanto en el torneo local como en la CONCACAF, queremos ganar los dos”, indicó.

El goleador resaltó la victoria de los Diablos porque aseguró que las Águilas son un rival muy duro, con jugadores de gran calidad, pero Toluca, además de jugar bien, también mostró gran intensidad al disputar cada balón.

“Un rival complicado, sabíamos las condiciones y características que tiene América, esperábamos un partido complicado pero pudimos conseguir la victoria, se hizo un gran esfuerzo más allá de jugar bien al futbol, hicimos un gran esfuerzo en cuanto a sacrificio, no dar por perdida ninguna pelota, eso se vio reflejado y nos vamos con el triunfo merecidamente”, señaló.

Mancilla cambió los abucheos de duelos pasados por una gran ovación, ya que en duelos anteriores donde se fue en blanco, algunos sectores de la afición choricera se metieron con él, pero este día tras ser sustituido al 85, la gente se le entregó y coreó su nombre en las tribunas.

De hecho, el goleador reiteró que con la afición nunca se ha molestado y si en el duelo de media semana de la Liga de Campeones de CONCACAF, ante el Islanders, hizo una seña obscéna al mostrar el dedo medio a la tribuna, fue sólo para una persona, lo cual ya reconoció que fue un error.

“Con la gente no (me he metido), yo aclaré que había sido con un solo personaje, me equivoqué y no era para hacerle el gesto a este tipo pero no era para la afición, eso era más que claro, ese tema ya lo cerré y ahora a disfrutar con mis compañeros”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×