Necesitábamos de ese triunfo: Itamar Batista

Sin duda en el cotejo entre Puebla y Tigres el hombre del partido fue el brasileño Itamar Batista, quien esta tarde se despachó con los tres tantos que le dieron al cuadro regio tres puntos más...
 Sin duda en el cotejo entre Puebla y Tigres el hombre del partido fue el brasileño Itamar Batista, quien esta tarde se despachó con los tres tantos que le dieron al cuadro regio tres puntos más para seguir en la lucha en el Grupo 1.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Dijo que el primer gol fue el que le gustó más

Sin duda en el cotejo entre Puebla y Tigres el hombre del partido fue el brasileño Itamar Batista, quien esta tarde se despachó con los tres tantos que le dieron al cuadro regio tres puntos más para seguir en la lucha en el Grupo 1, donde son terceros con 11 unidades.

El ariete sudamericano expresó su felicidad por las anotaciones, pero se mostró más complacido porque con ello Tigres continúa cosechando unidades en su lucha por la permanencia donde se ubican en el sitio 13.

“Nosotros necesitábamos de ese triunfo porque estábamos quedando abajo en la tabla y afortunadamente se hacen tres goles y eso me pone contento”, mencionó.

Asimismo, Itamar indicó que el desempeño que tuvo el cuadro camotero en el primer tiempo se debió al buen accionar de su equipo que logró cristalizar las oportunidades que tuvo.

"Creo que nosotros nos aplicamos bastante en el primer tiempo y conseguimos hacer los tres goles"

“Creo que el Puebla no fue flojo, creo que nosotros nos aplicamos bastante en el primer tiempo y conseguimos hacer los tres goles, ahorita es seguir adelante porque el próximo sábado viene un partido difícil”, consideró.

Finalmente, aseguró que la colectividad ha sido el factor que ha ayudado a los universitarios a cambiar la cara que mostraba cuando jugaba en feudo ajeno.

“La unidad de grupo (es lo que ha cambiado), porque unidos podemos sacar los tres puntos”, sentenció el atacante brasileño.

Los Tigres son el tercer mejor visitante en el Torneo Apertura 2010 con dos encuentros ganados, uno empatado y otro perdido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×