Para el ‘Bola’ González, los abucheos de la afición son normales

Después del 1-3 que Tigres le propinó al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, la afición camotera se levantó de las tribunas con gran molestia tras el desempeño de su equipo, por lo cual no dudaron en...
 Después del 1-3 que Tigres le propinó al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, la afición camotera se levantó de las tribunas con gran molestia tras el desempeño de su equipo, por lo cual no dudaron en abuchearlo y recriminarle semejante marcador.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Cuando no me sale nada, no me sale nada: 'Bola'
  • El “Chícharo” González dijo que no es grave el golpe por el que salió de cambio

Después del 1-3 que Tigres le propinó al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, la afición camotera se levantó de las tribunas con gran molestia tras el desempeño de su equipo, por lo cual no dudaron en abuchearlo y recriminarle semejante marcador.

Al término del partido, el delantero uruguayo Álvaro González entendió el comportamiento de los seguidores poblanos y afirmó que ellos tienen derecho a abuchear si consideran que su equipo no jugó bien.

"Cuando el equipo no juega bien o por ahí ellos creen que el equipo no está respondiendo tienen derecho a abuchear"

“Es normal (los abucheos de la gente), cuando el equipo no juega bien o por ahí ellos creen que el equipo no está respondiendo tienen derecho a abuchear, nosotros tenemos que tratar de no escuchar y de meternos en la cancha y hacer nuestro futbol para que nos alienten”, señaló la “Bola”.

Asimismo, comentó que esta nueva caída fue el resultado de la poca intensidad y contundencia que La Franja mostró en los primeros 45 minutos.

“No contábamos con perder esos tres puntos, creo que medio tiempo no fuimos intensos, no corrimos al parejo y se desaprovecharon las oportunidades de gol”, concluyó.

Por su parte, el mediocampista José Joel González coincidió con su compañero al reconocer que el accionar de la primera parte no ayudó para que las cosas salieran como habían imaginado.

“Muy flojo (el primer tiempo), ellos aprovecharon las oportunidades de gol, tuvimos una que no concretamos y ellos las que tuvieron las supieron aprovechar.

“El primer tiempo no hicimos lo que hicimos en el segundo; cometimos desatenciones y estamos conscientes de que dejamos de hacer muchas cosas”, puntualizó.

Finalmente, el “Chícharo” González sentenció los problemas internos que ha vivido la Directiva en los últimos tiempos no han impactado en el desempeño de la escuadra que hoy dirige José Luis Trejo.

“No (el tema directivo no ha afectado), obviamente nosotros somos los que tenemos que darle vuelta a esto, cuando ganamos todos decían que era el Puebla diferente, el súper Puebla y cuando se pierde hay que ser ecuánimes, sabemos que es dolorosa la derrota pero hay que seguir trabajando para poder salir de aquí”, finalizó José Joel González.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×