Reafirmamos el buen trabajo: Francisco Acuña

Ante la política de Ricardo Ferreti de no acudir a conferencia de prensa cuando su equipo gana, Francisco Acuña fue el encargado de atender a los medios de comunicación después del triunfo de...
 Ante la política de Ricardo Ferreti de no acudir a conferencia de prensa cuando su equipo gana, Francisco Acuña fue el encargado de atender a los medios de comunicación después del triunfo de Tigres sobre Puebla.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El mediocampista felino puso dos pases para gol
  • Tigres volvió a ganar después de dos derrotas consecutivas

Ante la política de Ricardo Ferreti de no acudir a conferencia de prensa cuando su equipo gana, Francisco Acuña fue el encargado de atender a los medios de comunicación después del triunfo de Tigres sobre Puebla.   El canterano de Tigres destacó el trabajo hecho por sus compañeros a lo largo de los 90 minutos y señaló que el resultado simplemente fue consecuencia del trabajo que venían haciendo en los entrenamientos a pesar de los dos tropiezos que tuvieron en sus más recientes partidos de liga.   “Creo que veníamos trabajando muy bien, dejamos atrás algunos descuidos que habíamos tenido en algunos partidos y hoy reafirmamos lo que veníamos haciendo anteriormente con Santos y América, en donde estuvimos bien parados y atacamos muy bien”, dijo.   Sin embargo, el equipo universitario aún no encuentra la regularidad que quisiera; ni a lo largo de los 90 minutos ni en lo que va de la temporada, pues luego de un gran primer tiempo en el Estadio Cuauhtémoc, Tigres se viO superado por Puebla que en la segunda mitad salió con un gran ímpetu y complicó el partido.   Ante eso, el juvenil de los felinos señaló que los tres goles que hicieron en la primera parte les “dio confianza” y les permitió bajar el ritmo del partido.   “Nos falto un poco seguir atacando, no bajar los brazos, creo que en el segundo tiempo bajamos y no lo debemos hacer.   “Creo que los tres goles que teníamos nos dieron confianza. Después que nos anotaron tratamos de volver a atacar pero el Puebla hizo un buen trabajo en el segundo tiempo, aunque pudimos llevarnos los 3 puntos”, concluyó Acuña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×