Tenía que respetar lo que se estaba haciendo: José Luis Trejo

El Puebla que comenzó el partido ante Tigres y que a la postre se llevó tres goles al descanso, fue completamente distinto al que inicio en la segunda mitad, pues además de acortar distancias no...
 El Puebla que comenzó el partido ante Tigres y que a la postre se llevó tres goles al descanso, fue completamente distinto al que inicio en la segunda mitad, pues además de acortar distancias no recibió gol y tuvo llegada.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El entrenador reapareció en el banquillo luego de dos años
  • Puebla se quedó con 11 unidades en el Grupo 3

El Puebla que comenzó el partido ante Tigres y que a la postre se llevó tres goles al descanso, fue completamente distinto al que inicio en la segunda mitad, pues además de acortar distancias no recibió gol y tuvo llegada.   Al respecto,el técnico José Luis Trejo comentó que las variantes realizadas en la parte complementaria no las realizó desde el inicio del partido debido al poco tiempo que tuvo para trabajar con sus dirigidos, por lo que optó por respetar la alineación que había estado iniciando los últimos encuentros.   “Había que respetar lo que se había estado haciendo y no quería modificar en un par de días todo lo que estaban haciendo. Entonces como venían actuando así, se respeto esa formación con la intención de que en cualquier momento pudiéramos reforzar”, apuntó.   Además, Trejo destacó los errores que tuvo la defensa y el bajón anímico que tuvieron sus pupilos al recibir el primer gol, pues para el DT fue notorio el golpe en la confianza tras el primer gol de Itamar Batista.   “(El equipo) Fue sorprendido por un par de errores y los jugadores se desmoralizaron por esos goles, yo creo que actitud había previa al partido, intención de hacer las cosas bien; si me salta ese detalle de que cuando reciben un gol cae un poco el ánimo y se desmoralizan”, apuntó.   Sobre su regreso a las canchas, Trejo dijo sentirse bien aunque la alegría no fue completa por el resultado que obtuvo en su reaparición   “No muy contento, la verdad no esperábamos un situación así pero finalmente nos equivocamos en el primer tiempo. El equipo estuvo descontrolado, nos sorprendieron y ahí está el resultado que prácticamente se escribió en la primera mitad. Tratamos de recuperar un poco en el segundo tiempo pero no nos alcanzó”, dijo.   El recuerdo del ‘Chelís’ aún está presente en la afición del Puebla, pues en varios lapsos del partido corearon su regreso al banquillo de La Franja, ante eso José Luis Trejo indicó que será con resultados como piensa borrar esa imagen y dejar atrás los problemas que en las últimas semanas ha atravesado el equipo poblano.   “Con resultados. Tenemos que tratar que las cosas mejoren, yo creo que en el segundo tiempo la gente reaccionó y se entusiasmó que era lo que buscábamos. Sabemos la historia pero tenemos que tratar  de hacer lo nuestro y buscar que el equipo siga siendo ganador”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×