Ahora sí, el Tec casi se llenó

El último juego en casa de Rayados en la Concachampions, al menos en la Fase Regular, contó con un apoyo similar al del torneo de Liga, al registrar el Tec un 80 por ciento de su aforo al iniciar...
 El último juego en casa de Rayados en la Concachampions, al menos en la Fase Regular, contó con un apoyo similar al del torneo de Liga, al registrar el Tec un 80 por ciento de su aforo al iniciar el segundo tiempo del partido.  (Foto: Notimex)
Monterrey -
  • Respondió afición al 2x1 en taquilla

El último juego en casa de Rayados en la Concachampions, al menos en la Fase Regular, contó con un apoyo similar al del torneo de Liga, al registrar el Tec un 80 por ciento de su aforo al iniciar el segundo tiempo del partido. El duelo entre los regios y el cuadro de los Sounders de Seattle vivió una promoción de 2x1 en todas las localidades, lo que despertó mayor atención de la hinchada, que se hizo presente pese al horario laboral en la Sultana del Norte a mitad de semana. En la Fecha 3 ante el Marathón, el estadio vivió un rostro inusual, al registrar apenas unos 10 mil seguidores, menos de la tercera parte de la tribuna. Pero ahora contó con una presencia acorde al paso del equipo, que se mantiene invicto luego de ocho jornadas en el torneo de Apertura y tres compromisos en Concachampions. Para buena fortuna de la entrada, Rayados ganó el partido con los goles de De Nigris, "Chupete" y Luis Pérez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×