Aldo de Nigris, molesto con su actuación ante Seattle

Anotó el gol que acercó a Rayados en el marcador, pero tuvo dos opciones claras que falló y eso hizo que Aldo de Nigris se marchara molesto de la cancha del Tec por su actuación ante Seattle Sounders.
Anotó el gol que acercó a Rayados en el marcador, pero tuvo dos opciones claras que falló y eso hizo que Aldo de Nigris se marchara molesto de la cancha del Tec por su actuación ante Seattle Sounders.
 Anotó el gol que acercó a Rayados en el marcador, pero tuvo dos opciones claras que falló y eso hizo que Aldo de Nigris se marchara molesto de la cancha del Tec por su actuación ante Seattle Sounders.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Lamenta fallar varias opciones claras de gol

Anotó el gol que acercó a Rayados en el marcador, pero tuvo dos opciones claras que falló y eso hizo que Aldo de Nigris se marchara molesto de la cancha del Tec por su actuación ante Seattle Sounders. El delantero regiomontano dijo que el duelo de esta tarde no fue uno de sus mejores partidos, aunque resaltó que nunca bajó los brazos en busca de marcar una anotación más. “Lo importante es que se ganó, hay que mejorar mucho, en lo personal hoy no fue uno de mis mejores partidos pero me tocó hacer gol, participar en otro, lo importante es la mentalidad que se mantuvo, estar peleando hasta el final y la remontada contra un equipo difícil”. -¿Te vas inconforme por tu actuación en este juego? - “Sí, me voy mal porque uno siempre quiere dar  lo mejor, intenté, no pude por diferentes circunstancias, estoy tranquilo pero a la vez se que tengo que mejorar y obviamente las circunstancias de la cancha no eran las mejores, sin embargo hay que ser autocríticos y en lo personal se que pude haber dado más, lo que me hace bien es que en todo momento seguí luchando, con la mentalidad firme que en cualquier momento podía caer el gol y estuve ahí”, indicó. Resaltó la reacción que tuvo el Monterrey tras verse abajo con dos goles en el marcador. “El equipo es muy vasto, los jugadores que entran lo hacen al cien por ciento y con gran calidad, el equipo no deja de luchar y a pesar de ir perdiendo 2-0 sabíamos que faltaban 45 minutos y tuvimos paciencia para buscar las opciones, sabíamos que tarde o temprano iba a caer el gol y gracias a Dios así fue”. El ariete del Monterrey subrayó lo complicado que es jugar en una cancha con el mal estado como en el que se encuentra la del Tecnológico, a la cual calificó como un “mugrero”.   “Es malo para los dos equipos. En cuanto a nosotros, sabemos que el manejo de la pelota es muy importante y la verdad que la cancha es un mugrero, dentro de la cancha es un mugrero, parece que estás jugando en la arena y es complicado, tanto para el equipo contrario como para nosotros, pero hay que acoplarnos a eso lo más rápido posible, con los cambios en el segundo tiempo mejoró el equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×