El partido fue fastidioso: Christian Giménez

El mediocampista de La Máquina Celeste de Cruz Azul, Christián Giménez calificó como fastidioso el partido que tuvieron ante el Toronto FC por la cuarta jornada de la Concachampions.
 El mediocampista de La Máquina Celeste de Cruz Azul, Christián Giménez calificó como fastidioso el partido que tuvieron ante el Toronto FC por la cuarta jornada de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Cruz Azul no le pudo ganar al Toronto en los dos partidos de la fase de grupos

El mediocampista de La Máquina Celeste de Cruz Azul, Christián Giménez calificó como fastidioso el partido que tuvieron ante el Toronto FC por la cuarta jornada de la Concachampions.

Además el argentino dijo que el equipo se fue triste por no conseguir el resultado que los hubiera colocado en una mejor posición dentro del Grupo 1 de la competencia.

"Más que complicado, fastidioso, la verdad no pudimos abrir su defensa, pero es imposible jugar así cuando se te meten a los 11 y hacen tiempo. Aunque también es culpa nuestra pero nos vamos tranquilos porque dejamos todo", dijo.

"Intentamos por todos lados, le dimos vuelta, tiramos centros pero no fuimos claros"

Giménez comentó que no fue falta de imaginación o de variantes las que provocaron la falta de contundencia en el Cruz Azul, sino falta de tranquilidad y serenidad para tener más claro el panorama ofensivo.

"Faltó un poco mas de tranquilidad a la hora de los pases, en el último tercio de la cancha porque manejamos la pelota, intentamos por todos lados, le dimos vuelta, tiramos centros pero no fuimos claros", señaló el mediocampista.

El "Chaco" aceptó que el partido se les complicó aunque también destacó que en México ningún equipo ha jugado de esa forma por lo que descarta que este panorama se les vuelva a presentar en el futuro.

"Yo creo que en el futbol mexicano es muy difícil que te jueguen como jugó Toronto, se te hace muy fastidioso. Nosotros aquí no pudimos abrir esa defensa y te vas un poco molesto, dolido porque eran 3 puntos importantes en casa que no se pudieron lograr", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×