Me duele que Carlos esté sancionado: Alejandro Vela

Alejandro Vela, delantero del Cruz Azul y hermano de Carlos Vela se dijo dolido por la sanción que la Federación Mexicana de Futbol le dio al jugador del Arsenal de Inglaterra, aunque no quiso...
Alejandro Vela, delantero del Cruz Azul y hermano de Carlos Vela se dijo dolido por la sanción que la Federación Mexicana de Futbol le dio al jugador del Arsenal de Inglaterra, aunque no quiso opinar a fondo del tema pues dijo desconocer la situación
 Alejandro Vela, delantero del Cruz Azul y hermano de Carlos Vela se dijo dolido por la sanción que la Federación Mexicana de Futbol le dio al jugador del Arsenal de Inglaterra, aunque no quiso opinar a fondo del tema pues dijo desconocer la situación  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El delantero celeste calificó como ‘rara’ la sanción a su hermano Carlos

Alejandro Vela, delantero del Cruz Azul y hermano de Carlos Vela se dijo dolido por la sanción que la Federación Mexicana de Futbol le dio al jugador del Arsenal de Inglaterra, aunque no quiso opinar a fondo del tema pues dijo desconocer la situación y el tema que suscitó dichos castigos.

"Me da tristeza, pero no puedo opinar porque desconozco el tema. No he podido hablar con él, me duele que esté sancionado”, comentó el delantero cementero.

Además, Alejandro calificó como "raro" que sólo dos jugadores hayan sido sancionados con una suspensión del Tri, mientras que otros sólo hayan sido multados económicamente. Por ello, el mayor de los Vela pidió a la FMF explicar mejor la situación y el porqué de las medidas tomadas este martes.

"Es raro que se castigue a 2 jugadores con una suspensión larga y a los demás con sólo una multa. Hay que saber el tema a fondo porque es muy difícil opinar"

"Es raro que se castigue a 2 jugadores con una suspensión larga y a los demás con sólo una multa. Hay que saber el tema a fondo porque es muy difícil opinar. La gente de selecciones hacen según esto una investigación, ellos tomaron las medidas que creyeron convenientes pero obviamente a mí se me hace raro que lo castiguen a él y  Efraín por tanto tiempo pero es algo que no podemos saber a ciencia cierta y esperemos que la gente de selecciones lo explique mejor", dijo.

Finalmente, Vela comentó que el empate a cero goles ante el Toronto FC en la Concachampions fue producto de la falta de claridad que tuvo la escuadra celeste al intentar abrir la defensiva canadiense.

"Creo que hoy nos encontramos un rival que vino a encerrarse, a hacer su partido a buscar un punto y lo logró. Hoy no estuvimos finos, buscamos por todos los medios pero creo que ellos se metieron bien atrás, tenían buen juego aéreo. Creo que nos faltó definir mejor, estar más claros a la hora de terminar la jugada, nos vamos tristes con el resultado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×