Nos confiamos en el primer tiempo: Jonathan Orozco

El arquero Jonathan Orozco fue sincero al señalar que Rayados pensó que iba a tener un rival menos complicado esta noche y por eso salió confiado en el primer tiempo contra los Seattle Sounders.
 El arquero Jonathan Orozco fue sincero al señalar que Rayados pensó que iba a tener un rival menos complicado esta noche y por eso salió confiado en el primer tiempo contra los Seattle Sounders.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Señaló que esperaban a un Seattle menos complicado
  • Reconoció que Humberto Suazo le cambió la cara al equipo cuando entró de cambio

El arquero Jonathan Orozco fue sincero al señalar que Rayados pensó que iba a tener un rival menos complicado esta noche y por eso salió confiado en el primer tiempo contra  los Seattle Sounders, dando oportunidad a que la escuadra de la MLS se pusiera en ventaja en el marcador. Sin embargo, destacó la virtud que ha tenido el conjunto regiomontano para remontar los partidos. "Suazo cambió un poquito al equipo, se vio otra cara y gracias a Dios pudimos dar la vuelta" "El equipo ha sido bueno para remontar los partidos, ha tenido la respuesta necesaria para no perder y en otros dar la vuelta como en éste. Estamos contentos con el resultado pero no con el primer tiempo, nos confiamos, pensamos que iba a ser algo menos complicado. "Conocíamos al equipo de Seattle, es un buen equipo, no se le habían dado los resultados pero juega bien, afortunadamente hoy la entrada de ciertos compañeros le dan una revolución muy importante al equipo y se alcanza a dar la vuelta y se alcanza prácticamente la clasificación", indicó el guardameta albiazul. Y resaltó el aporte que le dio Humberto Suazo al partido, al ser clave para la remontada que tuvo el equipo anotando el segundo gol y provocando el penal que marcó Luis Pérez y que significó el tanto de la victoria de Rayados. "Él (Suazo) marca la diferencia, ya habíamos tenido varias oportunidades de gol, no las habíamos concretado y él cambió un poquito al equipo, se vio otra cara y gracias a Dios pudimos dar la vuelta", apuntó el portero regiomontano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×