Supimos tener paciencia para reaccionar: Víctor Manuel Vucetich

Víctor Manuel Vucetich aceptó que el equipo de Seattle Sounders fue más complicado de lo que esperaban, pero resaltó la paciencia que tuvo su escuadra para reaccionar y darle vuelta al marcador...
Víctor Manuel Vucetich aceptó que el equipo de Seattle Sounders fue más complicado de lo que esperaban, pero resaltó la paciencia que tuvo su escuadra para reaccionar y darle vuelta al marcador para llevarse la victoria.
 Víctor Manuel Vucetich aceptó que el equipo de Seattle Sounders fue más complicado de lo que esperaban, pero resaltó la paciencia que tuvo su escuadra para reaccionar y darle vuelta al marcador para llevarse la victoria.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Dijo que a Rayados debe de servirle de lección lo que vivió ante el Seattle

Víctor Manuel Vucetich aceptó que el equipo de Seattle Sounders fue más complicado de lo que esperaban, pero resaltó la paciencia que tuvo su escuadra para reaccionar y darle vuelta al marcador para llevarse la victoria en el partido celebrado esta tarde en el Tecnológico, dentro de la cuarta jornada de la Concachampions. "La Liga y la Concachampions tendríamos que jugarla de la misma forma" "Nosotros pensamos desde el inicio que iba a ser un equipo complicado, difícil, y con una idea bien definida, en el primer tiempo dejamos de ser agresivos y nos costó la primera parte, en la segunda hubo una buena reacción, hubo los goles oportunos también y la característica del equipo de ser agresivo otra vez aflora", indicó el estratega de los Rayados. Indicó que lo vivido hoy ante la escuadra de la MLS le debe servir de lección al conjunto regiomontano. "Esto nos debe de servir de sacarle un beneficio a esta primera parte. Un factor que interviene a favor de nosotros fue tener paciencia, darle los tiempos, cayeron los goles en el momento oportuno para poder reaccionar", recalcó. Resaltó el aporte ofensivo que mostró el Monterrey con la entrada de Humberto Suazo en el segundo tiempo. "Es la característica de él (Suazo) para beneficio de nosotros, sabemos que contamos con él y así vamos dosificando las cargas de trabajo con los jugadores y esto nos permite que cuando ingresan den el cine por ciento". Vucetich reconoció que tras lograr este miércoles la clasificación a la segunda ronda como primer lugar de su grupo, le permitirá dosificar las cargas de trabajo de su plantel entre sus compromisos de Liga y el torneo de la CONCACAF. Y dijo que los Rayados deben de mostrar la misma cara de jugar en ambos torneos. "La Liga y la Concachampions tendríamos que jugarla de la misma forma y veremos cómo vamos avanzando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×