Dejó mal sabor al DT Ignacio Ambriz la derrota ante Jaguares

La derrota de San Luis 1-2 ante Jaguares de Chiapas dejó a su técnico, Ignacio Ambriz, con mal sabor de boca, aunque rescató la actitud de sus pupilos pues “siempre luchamos hasta el final pero no...
La derrota de San Luis 1-2 ante Jaguares de Chiapas dejó a su técnico, Ignacio Ambriz, con mal sabor de boca, aunque rescató la actitud de sus pupilos pues “siempre luchamos hasta el final pero no nos alcanzó”.
 La derrota de San Luis 1-2 ante Jaguares de Chiapas dejó a su técnico, Ignacio Ambriz, con mal sabor de boca, aunque rescató la actitud de sus pupilos pues “siempre luchamos hasta el final pero no nos alcanzó”.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna (Notimex) -
  • Ambriz insistió en que por ganas no quedó

La derrota de San Luis 1-2 ante Jaguares de Chiapas dejó a su técnico, Ignacio Ambriz, con mal sabor de boca, aunque rescató la actitud de sus pupilos pues “siempre luchamos hasta el final pero no nos alcanzó”.

El timonel de los Gladiadores expuso que se rompió de manera lamentable para su equipo la racha de tres victorias consecutivas y aunque siguen metidos en zona de descenso, agradeció a la Directiva que lo mantengan en el puesto.

Reconoció que el cuadro sureño “con su futbol nos metió atrás, la expulsión (de Michael Arroyo) nos descompuso y nos hicieron el gol del triunfo, aunque luego con la expulsión de los Jaguares (Ismael Fuentes) se emparejó la situación pero no nos alcanzó”.

"Habíamos trabajado bien en la defensa, cerramos los espacios, intentamos que no conectaran sus delanteros pero nos hicieron gol"

Dejó en claro que se van con un sabor de boca amargo a San Luis Potosí por no regresar con un buen resultado, “habíamos trabajado bien en la defensa, cerramos los espacios, intentamos que no conectaran sus delanteros pero nos hicieron gol”.

Ambriz insistió en que por ganas no quedó, “vamos a pelear hasta el último minuto, hubo una gran actitud ahora y le agradezco a la Directiva por soportarme, sigue el equipo en problemas de porcentaje, no es grato el tener resultados negativos, pero vamos a trabajar mucho para mejorar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×