El Tigres-Chivas, suspendido por lluvia

El duelo entre Tigres y Chivas se suspendió debido a las condiciones climatológicas que azotaban en Monterrey, Nuevo León, donde la intensa lluvia hizo de las suyas en la grama del Estadio...
 El duelo entre Tigres y Chivas se suspendió debido a las condiciones climatológicas que azotaban en Monterrey, Nuevo León, donde la intensa lluvia hizo de las suyas en la grama del Estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Se llevará a cabo este domingo al medio día
  • Es la primera vez en la historia del Universitario que un partido se cancela por esta causa 

No fue necesario botar el balón en la cancha del Universitario para que el Cuerpo Arbitral encabezado por Jorge Rojas, en coordinación con la Federación Mexicana de Futbol y los cuerpos directivos de ambos clubes decidiera suspender el partido entre Tigres y las Chivas de Guadalajara debido a la lluvia. El encuentro estaba pactado para arrancar a las 19:00 horas, pero un fuerte aguacero que cayó en la ciudad media hora antes de arrancar el duelo propició que las condiciones del terreno de juego no fueran las óptimas para celebrar el partido entre regiomontanos y tapatíos. Después de recorrer la cancha y de constatar que el área de bandas, así como la banca de visitante estaban inundadas, el cuerpo arbitral y el comisario de la FEMEXFUT Sergio Velásquez, además de los directivos Héctor González Iñárritu, Vicepresidente de Tigres y Mariano Varela, Vicepresidente Ejecutivo del Rebaño Sagrado pactaron no realizar el cotejo. Se supo que Tigres sí quería jugar el partido, Chivas no y la cadena televisiva encargada de la transmisión pedía esperar una hora más, pero al final se tomó la decisión de la suspensión. Fue en punto de las 19:15 horas y ante la rechifla de los aficionados que casi llenaron el “Volcán”, cuando el sonido local anunció la cancelación del partido e informó que se celebrará el día de mañana a las 12:00 horas. Este es la primera ocasión en la historia del Universitario que un partido se cancela por estas causas. La última vez que un cotejo de futbol se suspendió en la Sultana del Norte fue en el año de 1995 y fue un juego de Rayados celebrado en el Tecnológico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×