José Luis Mata, feliz por su primera victoria como técnico

José Luis Mata respiró oxígeno puro. Tras la victoria de esta noche ante Puebla, el técnico de Atlas mostró su alegría por su primera victoria como timonel y por mantenerse al frente del equipo,...
 José Luis Mata respiró oxígeno puro. Tras la victoria de esta noche ante Puebla, el técnico de Atlas mostró su alegría por su primera victoria como timonel y por mantenerse al frente del equipo, ya que un descalabro habría provocado su cese.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Ahora salimos adelante pero queda mucho, hay que ver para adelante"

José Luis Mata respiró oxígeno puro. Tras la victoria de esta noche ante Puebla, el técnico de Atlas mostró su alegría por su primera victoria como timonel y por mantenerse al frente del equipo, ya que un descalabro habría provocado su cese del equipo.

"Me quedo contento por el esfuerzo que hicieron los muchachos, la verdad que se aplicaron bien, sabíamos que sería complicado y lo bueno es la victoria. Era un partido complicado, ellos venían todo por el todo y así será de ahora en adelante. Los muchachos se lo merecen, hicieron su esfuerzo, se nos había negado, pero ahora redondeamos con el triunfo. Me quedo con la entrega, la disposición, el mantener el cero atrás y la afición que apoyó en todo momento", dijo.

"Me quedo contento por el esfuerzo que hicieron los muchachos, la verdad que se aplicaron bien, sabíamos que sería complicado y lo bueno es la victoria"

Mata reconoció sentir mayor tranquilidad, haberse quitado un gran peso de encima, ya que el agua la tenía hasta el cuello.

"Obviamente cuando no se dan los resultados tienes esa inquietud, no estás tranquilo, ahora salimos adelante pero queda mucho, hay que ver para adelante”.

-¿Qué se le dice a los directivos que ya pensaban en un plan 'b'?- "Están en todo su derecho, ellos veían que el equipo no estaba sacando los resultados, es normal que se piense así, pero dentro de nuestra trinchera hemos hecho nuestro trabajo y lo importante son los tres puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×