Lo grité con el corazón: 'Chango' Moreno

Alfredo Moreno salió extasiado del Jalisco, pues anotó su primer gol como rojinegro y dio la primera victoria al Atlas en este Apertura 2010, que sirve para quitarse la presión que cargaban.
 Los Zorros se quitaron la malaria. Terminaron con su peor arranque de campeonato de la historia, luego de nueve fechas Atlas consiguió su primera victoria del Apertura al derrotar por la mínima diferencia al Puebla, con gol de Alfredo Moreno.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Se dijo contento por la actitud del equipo

Alfredo Moreno salió extasiado del Jalisco, pues anotó su primer gol como rojinegro y dio la primera victoria al Atlas en este Apertura 2010, que sirve para quitarse la presión que cargaban.     "Ahora hay que seguir por este camino" “Lo grité con el corazón, (el gol) lo necesitaba por la gente, por nosotros mismos, fue algo que merecíamos por todo el trabajo. Muchísimo (disfruté el gol), primero porque no anotábamos, porque perdíamos, ahora hay que seguir por este camino”.   El “Chango” reconoció haber vivido momentos complicados en las últimas semanas, sobre todo cuando era señalado como uno de los culpables de la mala racha del equipo.   “Me pasó muchas cosas, primero mi esposa que es la hincha numero uno de Atlas, pero bien, fue muy lindo por nosotros y por la afición, todo el equipo lo festejó y eso demuestra la unión”.   El argentino se dijo satisfecho por la actitud y entrega de su equipo, pero sobre todo con la unión mostrada esta noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×