Marcamos la pauta del partido: José Luis Trejo

El técnico de Puebla, José Luis Trejo, indicó que esta noche su escuadra merecía más en su visita al Jalisco, ya que siempre propusieron y tuvieron el esférico, sin embargo, Atlas anotó y así se...
El técnico de Puebla, José Luis Trejo, indicó que esta noche su escuadra merecía más en su visita al Jalisco, ya que siempre propusieron y tuvieron el esférico, sin embargo, Atlas anotó y así se definió la historia.
 El técnico de Puebla, José Luis Trejo, indicó que esta noche su escuadra merecía más en su visita al Jalisco, ya que siempre propusieron y tuvieron el esférico, sin embargo, Atlas anotó y así se definió la historia.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aseguró que Atlas nunca fue mejor que ellos
  • Informó que Acosta tuvo que ir al hospital

 El técnico de Puebla, José Luis Trejo, indicó que esta noche su escuadra merecía más en su visita al Jalisco, ya que siempre propusieron y tuvieron el esférico, sin embargo, Atlas anotó y así se definió la historia.   “Se hizo lo necesario para conseguir algo diferente pero no se consiguió el resultado. Marcamos la pauta en el terreno de juego, pero no fuimos certeros para conseguir el gol.     "En el complemento fuimos mejores pero no anotamos" “Estuvimos bien parados, sabíamos que Atlas nos atacaría diferente; en el primer tiempo fue un partido parejo, ya en el complemento fuimos mejores pero no anotamos”, indicó.   Trejo se dijo satisfecho con el funcionamiento de su escuadra dentro del terreno de juego, ya que consideró, nunca fueron superados por los Zorros.   “Ellos tuvieron la fortuna de anotar, pero me voy contento con el orden que ha mostrado mi equipo”.   Para finalizar, el timonel poblano indicó que la situación de su zaguero Alejandro Acosta es de preocupación, pues tuvo que visitar el hospital ante la inflación de su tobillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×