Molestó a la afición de Tigres la cancelación del partido

Con una sonora rechifla es como la afición de Tigres respondió al anuncio de la cancelación del partido de esta tarde contra las Chivas del Guadalajara, suspendido por la lluvia.
Con una sonora rechifla es como la afición de Tigres respondió al anuncio de la cancelación del partido de esta tarde contra las Chivas del Guadalajara, suspendido por la lluvia.
 Con una sonora rechifla es como la afición de Tigres respondió al anuncio de la cancelación del partido de esta tarde contra las Chivas del Guadalajara, suspendido por la lluvia.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Para la hora del juego los seguidores ya casi habían llenado el ‘Volcán’

Con una sonora rechifla es como la afición de Tigres respondió al anuncio de la cancelación del partido de esta tarde contra las Chivas del Guadalajara, suspendido por la lluvia.   Totalmente mojados por el aguacero que comenzó a registrarse media hora antes del encuentro, los seguidores felinos aguantaron estoicamente a que comenzara el duelo de esta Jornada 9 entre regiomontanos y tapatíos, pero cuando a través del sonido local del estadio se informó que el duelo se suspendía y se jugaría mañana, los silbidos en las tribunas del Universitario, que lucía casi a su máxima capacidad, no se hicieron esperar por parte de los asistentes.   Y es que los hinchas lucían impacientes cuando dieron las 19:00 horas y el partido no arrancaba, después de que el Cuerpo Arbitral y el Comisario de la FEMEXFUT, así como directivos de ambos clubes se encontraban reunidos para tomar una decisión de si se disputaría el cotejo o no.

Conforme pasaban los minutos, los rumores de la cancelación crecían y algunos aficionados optaron por buscar las puertas de salida para marcharse a sus hogares.

Los que decidieron esperar -que eran la mayoría-, mostraron su enojo cuando se confirmó la noticia de suspensión.

Muchos señalaron que pese a que para el partido programado a las 12:00 horas de mañana domingo entrarán con el mismo boleto, no podrán asistir debido a que trabajan o a compromisos pactados con anterioridad.   Además, los que sí acudan se podrían llevar una nueva sorpresa, pues si continúa lloviendo en La Sultana del Norte, tal como está pronosticado y las condiciones del terreno de juego no son óptimas para disputar el partido, éste podría volver a posponerse, según lo informó Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×