Es un buen punto: Luis Michel

Por las circunstancias en cómo se dio, tras verse sorprendidos en los primeros segundos de la parte complementaria, el arquero de Chivas, Luis Ernestro Michel, consideró que el empate que lograron...
Por las circunstancias en cómo se dio, tras verse sorprendidos en los primeros segundos de la parte complementaria, el arquero de Chivas, Luis Ernestro Michel, consideró que el empate que lograron en el Universitario ante Tigres fue bueno.
 Por las circunstancias en cómo se dio, tras verse sorprendidos en los primeros segundos de la parte complementaria, el arquero de Chivas, Luis Ernestro Michel, consideró que el empate que lograron en el Universitario ante Tigres fue bueno.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Señaló que por las circunstancias del juego, el empate ante Tigres es positivo

Por las circunstancias en cómo se dio, tras verse sorprendidos en los primeros segundos de la parte complementaria, el arquero de Chivas, Luis Ernestro Michel, consideró que el empate que lograron en el Universitario ante Tigres fue bueno.

El portero del Guadalajara destacó la actitud de su equipo para buscar igualar el marcador y después intentar ir por la victoria.

“Tratamos de hacer lo mejor para buscar el arco rival y nos concretaron muy rápido en el segundo tiempo y tuvimos que luchar para conseguir el empate, siempre tratamos de seguir buscando y al final nadamás se empató.

"El gol nos sorprendió porque apenas nos estábamos parando y se da una buena jugada de ellos, pero lo importante es que el equipo buscó ir al frente, generar jugadas, al final conseguimos un buen punto”, indicó.

El cancerbero reconoció la exigencia que tiene el Guadalajara de ser un club protagonista, por lo que dijo seguirán luchando por encontrar un lugar en la Liguilla.

“Conocemos en qué lugar estamos parados, la exigencia y responsabilidad que tenemos siempre de dar lo mejor, estar en los primeros planos, aquí venimos a hacer un buen partido, las circunstancias ahí estuvieron, Tigres es un gran rival, sabe a lo que juega, está bien parado atrás y al final rescatamos un punto, el siguiente partido vamos a prepararlo para buscar sumar los tres puntos”, apuntó.

Subrayó que hasta ahora tienen en sus manos la posibilidad de seguir luchando por conseguir la clasificación a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Queda la mitad del torneo, tenemos un partido pendiente, lo importante es que tenemos que seguir sumando, ya sea de local o de visita y así acercarnos, tenemos la posibilidad en nuestras manos y mientras esto exista hay que seguir peleando”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×