Hicimos lo necesario para ganar: José Manuel 'Chepo' de la Torre

El técnico del Toluca, José Manuel “Chepo” de la Torre, consideró que sus pupilos hicieron lo necesario para imponerse 2-1 a un rival siempre complicado como es Morelia, en un partido donde...
El técnico del Toluca, José Manuel “Chepo” de la Torre, consideró que sus pupilos hicieron lo necesario para imponerse 2-1 a un rival siempre complicado como es Morelia, en un partido donde supieron solucionar los problemas que se presentaron.
 El técnico del Toluca, José Manuel “Chepo” de la Torre, consideró que sus pupilos hicieron lo necesario para imponerse 2-1 a un rival siempre complicado como es Morelia, en un partido donde supieron solucionar los problemas que se presentaron.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos (Notimex) -
  • Sinha resaltó y calificó de merecida la victoria sobre Monarcas

El técnico del Toluca, José Manuel “Chepo” de la Torre, consideró que sus pupilos hicieron lo necesario para imponerse 2-1 a un rival siempre complicado como es Morelia, en un partido donde supieron solucionar los problemas que se presentaron.

"Siempre ha sido muy complicado venir a Morelia y poderle ganar"

“Siempre ha sido muy complicado venir a Morelia y poderle ganar, hay equipos bien dirigidos y creo que el calor fue un factor fuerte que restó a la dinámica de los dos equipos, pero son circunstancias a las que hay que adaptarse y el equipo lo supo hacer bien ante un rival muy capaz y bien dirigido, creo que hicimos lo necesario para ganar”, expresó.

Luego de un primer tiempo en que Diablos Rojos se defendieron con todo, dijo que “no se gana con una línea, se gana con un equipo y lo hicimos bien, provocamos las jugadas de gol, ellos tienen buenos jugadores e intentaron hacerlo pero el equipo supo solventar esas circunstancias”.

A su vez, el Capitán Antonio Naelson “Sinha” resaltó y calificó de merecida la victoria sobre Monarcas, pero dejó en claro que siempre hay cosas por mejorar.

“Soy parte del equipo, siempre busco el bienestar del club y hay que estar bien para aportar algo. Siempre ganar algo es importante, se nos da la victoria que es lo más importante, el trofeo (Copa 100 años) es circunstancial, se festejan 100 años de la Universidad (UNAM), algo muy bonito para el país y lo disfrutamos de verdad”.

Dijo que “el equipo ha tratado de hacer bien las cosas, siempre hay cosas por mejorar, pero el esfuerzo y el protagonismo siempre es importante. Siempre es importante ganar en un lugar donde no lo hacías desde hace tiempo y ahora lo hicimos. Se mostró una gran determinación y merecimos el triunfo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×