Hicimos mayores cosas que ellos: Lobos

El marcador de 1-1 refleja una paridad de fuerzas entre Tigres y Chivas, pero en el sentir de los felinos estuvo el contar con más méritos para aspirar a un triunfo que su rival.
 El marcador de 1-1 refleja una paridad de fuerzas entre Tigres y Chivas, pero en el sentir de los felinos estuvo el contar con más méritos para aspirar a un triunfo que su rival.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Percibió mariscal superioridad de los felinos
  • Lamentó volver a perder puntos en el Volcán

El marcador de 1-1 refleja una paridad de fuerzas entre Tigres y Chivas, pero en el sentir de los felinos estuvo el contar con más méritos para aspirar a un triunfo que su rival.

El argentino Lucas Lobos consideró que su equipo fue el que hizo el gasto en el terreno de juego, de ahí que le parezca injusto el empate que se dio este domingo en la cancha del Volcán.

“Debimos haber ganado porque fuimos superiores, es mi punto de vista, y nada molesto porque es injusto el empate, creo que hicimos mayores cosas que ellos”, indicó.

“Si bien en el gol de ellos tuvieron fortuna de que fue en el momento en que empezaron a dominar la pelota, pero sin lastimar, y por ahí en una jugada donde la pelota rebota en un jugador nuestro, pero nada más, por eso es la bronca”, comentó.

-¿Molesta más por ser en casa?- “Sí, da bronca porque en casa está claro que no puedes dejar ir puntos y creo que hoy dejamos ir los puntos”.

El armador de los regios volvió a mostrarse desconcertado por la poca producción del equipo ante su público, aunque reiteró que por esfuerzo no ha pasado la racha.

“La verdad cansa no ganar en casa, más que nada es donde más puedes hacer y nos ha costado mucho”, manifestó.

El jugador admitió que el empate ante un rival de grupo afecta las aspiraciones de calificar, pero consideró que tampoco es para despedir a los auriazules de la Liguilla, pues aún queda camino por recorrer.

“Falta mucho todavía, así que todo es posible, así que hay que seguir con los objetivos claros y pensar en el siguiente juego que es San Luis, y a buscar los tres puntos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×