Merecíamos más: Adolfo Bautista

Por considerar que Chivas mostró más argumentos y deseos de buscar los goles, Adolfo Bautista señaló que la escuadra tapatía mereció ganar el partido contra Tigres, el cual terminó con un empate...
 Por considerar que Chivas mostró más argumentos y deseos de buscar los goles, Adolfo Bautista señaló que la escuadra tapatía mereció ganar el partido contra Tigres, el cual terminó con un empate de 1-1.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El ‘Bofo’ consideró que Chivas tuvo mayor poder ofensivo que los Tigres

Por considerar que Chivas mostró más argumentos y deseos de buscar los goles, Adolfo Bautista señaló que la escuadra tapatía mereció ganar el partido contra Tigres, el cual terminó con un empate de 1-1.

Sin embargo, el ‘Bofo’ indicó que el punto no es malo para el Rebaño, tomando en cuenta que los felinos son rival de grupo, y que finalmente están cerca de ellos en el Grupo 1.

“Gracias a Dios el equipo se fue al ataque y logró sacar un punto. El equipo mostró más ofensiva, tratamos de ir a buscar goles, se dio el empate y estuvimos cerca de poder anotar más, pero por el hecho de ir perdiendo, un punto es bueno, además contra un rival de grupo porque si perdíamos se nos complicaba, por eso nos vamos tranquilos porque no perdimos, pero sí siento que Chivas merecía un poco más, anotar otro gol”, subrayó Bautista.

El delantero también indicó que si bien no arrancó como titular este duelo, lo importante es aportar para el equipo en los minutos que esté dentro de la cancha.

“Lo que importa es entrar y hacer diferencia. Siempre he dicho que estoy trabajando duro para iniciar, hoy este partido se presentó así, pero trataré de trabajar y ayudar a los compañeros para hacer un buen partido. Yo siempre entro a hacer mi trabajo, hoy no alcanzó para sacar la victoria pero el equipo se mostró”, sostuvo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×