Nadie vino a aguar la fiesta: Johan Fano

Cuando todo parecía felicidad en la casa de Pumas, cuando parecía que el festejo del Centenario de la UNAM sería redondo, llegó el delantero peruano del Atlante, Johan Fano, con un doblete y echó...
 Cuando todo parecía felicidad en la casa de Pumas, cuando parecía que el festejo del Centenario de la UNAM sería redondo, llegó el delantero peruano del Atlante, Johan Fano, con un doblete y echó por la borda toda la celebración universitaria.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • Le dedicó las anotaciones a su novia
  • Fano fue el hombre que anotó los dos goles del empate

Cuando todo parecía felicidad en la casa de Pumas, cuando parecía que el festejo del Centenario de la UNAM sería redondo, llegó el delantero peruano del Atlante, Johan Fano, con un doblete y echó por la borda toda la celebración universitaria para beneficio de los Potros.

Al respecto, el delantero sudamericano aseguró que los azulgranas sólo se dedicaron a hacer su trabajo para venir de atrás e igualar 2-2 ante la escuadra felina.

“Nadie vino a aguar la fiesta, venimos a hacer nuestro trabajo, a hacer las cosas bien y lástima que los cien años no los pudieron celebrar.

“Así es el futbol, a nosotros también nos hicieron goles en los últimos minutos y nos tocó perder, ahora nos tocó empatar y eso es meritorio”, indicó Fano.

El atacante azulgrana comentó que se regresan contentos a Cancún luego de una semana de haber dejado el Caribe Mexicano y prepararse a conciencia para el enfrentamiento ante los Pumas.

“Contento porque el equipo hizo un gran trabajo, porque cinco días de estar fuera de la familia acá en el DF al final tuvieron su recompensa, podíamos haber ganado pero lástima que mi último tiro salió desviado”, finiquitó Johan, quien dedicó su actuación a su novia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×